/La obra de 9 artistas en el móvil
Obras de arte hechas por mujeres para móviles Huawei.

La obra de 9 artistas en el móvil

Con ocasión de la celebración del Día de la Mujer, la compañía Huawei lanza, en cooperación con El Club de las Mujeres (In)Visibles, una compilación de 9 temas consistentes en una adaptación de las obras de artistas mujeres hispanas en diseños amoldados para el móvil inteligente.

Con esta iniciativa, la firma de móviles busca dar visibilidad al arte producido por mujeres. La compilación de diseños exclusivos para dispositivos de la marca va a estar libre por medio de la Aplicación Huawei Temas.

Ánima de mujer

Las obras han sido elaboradas por diferentes artistas, con la utilización de técnicas y colores diferentes, mas con el denominador común de lo femenino como temática primordial.

Las 9 artistas que participaran son: Celia López Bacete, Cris Valencia, Delizious, Dreily, Fugaz, Idalia Velas, MC urain, Myriam Marine y Raquel Azqueta.

Dónde y quién

Huawei Temas es una aplicación para personalizar el teléfono o bien tableta a través de fondos de pantalla, tipografías y también iconos. Se halla preinstalada en los dispositivos de Huawei y está libre de forma global. Merced a la cooperación con El Club de las Mujeres (In)Visibles, se incorporarán diferentes obras de artistas hispanas, como: Bosque Obscuro, Verano ven a mí, Singularity y El libro de almohada.

El Club de las Mujeres (In) Perceptibles es una plataforma que nace para dar visibilidad y proyección a mujeres artistas agrupando diferentes disciplinas. Su nombre responde a un juego con las palabras que pretende resaltar de qué manera las mujeres están ahí, perceptibles en su planeta haciendo lo que hacen de una forma genial, mas invisibles en el nuestro.

El Club trata de promover la igualdad a través del arte y la cultura, para esto hace diferentes acciones como la organización de acontecimientos culturales, exposiciones o bien colaboraciones con diferentes entidades o bien proyectos.  El perfil de sus artistas no tiene límites de edad ni nacionalidad.