/La Provincia Maristas Compostela busca educadores
La Provincia Maristas Compostela busca educadores

La Provincia Maristas Compostela busca educadores

La Provincia Marista Compostela ha lanzado una campaña de captación de talento con el propósito de localizar educadores que deseen ser parte de su proyecto. El propósito de la entidad es hallar maestros apasionados que sepan trasmitir al estudiantado los valores que les asistan a llegar a ser «buenos cristianos y honrados ciudadanos» impulsen un proyecto basado en la espiritualidad, la solidaridad y la innovación pedagógica.

La Provincia Marista Compostela pone a predisposición de todos y cada uno de los educadores una plataforma única de empleo para su campo de actuación en el nordoeste de España (Castilla y León, Asturias y Galicia). A través del apartado de su página, «Trabaja con nosotros»: www.maristascompostela.org y las de sus institutos, los educadores van a poder dejar su currículo, actualizarlo y estar al día de las convocatorias de plazas que vayan brotando.

Además, ha lanzado una campaña en las redes bajo el leimotiv #MaristasNoesloMismo, en la que la entidad lanza la próxima pregunta «¿Te apasiona enseñar?».

La Provincia Marista Compostela es una corporación que desarrolla su actividad desde hace más de 100 años, en Portugal, Honduras y las zonas españolas de Castilla y León, Asturias y Galicia. En conjunto, forman parte de ella, más de dos.000 educadores en diecisiete institutos, dos institutos mayores, obras sociales y movimientos juveniles.