/La serie Y de Vivo prosigue medrando con nuevos modelos
La serie Y de Vivo prosigue medrando con nuevos modelos

La serie Y de Vivo prosigue medrando con nuevos modelos

La marca de móviles Vivo, muy conocida en el campo de la telefonía móvil por la genial relación calidad coste de sus productos, anunció últimamente la llegada a nuestro mercado con una cartera compuesta por un dispositivo de alta gama con posibilidades avanzadas y múltiples terminales de media gama.

En la gama alta el X51 5G, del que hemos informado en EL PERIÓDICO, tiene una estética minimalista y un hardware inteligente, resalta por incluir en su cámara primordial tecnologías con funciones de fotografía profesional. El sistema de cámara gimbal, que se semeja a un enorme ojo, deja atrapar imágenes y vídeos limpios merced a la perfecta estabilización de imagen. Asimismo atrapa fotografías detalladas con poca luz, como escenas de deportes, incluidas imágenes y vídeos a larga distancia a través de el Super Zoom de 60x.

Serie Y de Vivo, la gama media

Asimismo llega a España la serie Y, dispositivos caracterizados por una batería potente, una cámara con notable resolución y su resistente diseño. Liderando la gama está el modelo vivo Y70, pertrechado con peculiaridades que incluyen una cámara primordial de cuarenta y ocho megapíxeles con el Super Night Mode, para apresar imágenes con buen resultado aun en condiciones de poca luz, y grabación de vídeo 4K. Este modelo tiene un costo de doscientos setenta y nueve euros.

Atención al detalle

Ciertas peculiaridades sobresalientes del Y70 son su sistema de carga veloz FlashCharge de 33W que es un cincuenta por ciento más veloz y viene con 8 protecciones de seguridad. Facilita pasar del 1 por ciento al sesenta y dos por ciento en treinta minutos. La batería de 4100mAh aporta una autonomía para todo el día, todavía dando buena caña a las aplicaciones y juegos.

Asimismo es resaltable su sistema de triple cámara de 48MP con IA. Desde los tonos del campo hasta la arquitectura de la urbe, del amanecer al atardecer, paisajes o bien retratos: las tomas salen detalladas. Así como el Macro, el resto de los modos de fotografía estándar profesional ofrecen un buen abanico de opciones.

Para los selfies hay una cámara de 16MP que tiene la característica de un algoritmo HDR+ Morpho que alumbra los puntos oscuros y reduce la sobreexposición en las zonas con mucha luz. De este modo, los retratos nocturnos salen con más brillo y equilibrio. Asimismo se puede conjuntar con los efectos del modo Belleza Facial.

Mentar su diseño en 3D de siete con ochenta y tres mm, ultraligero de ciento setenta y uno gramos. Las curvas de su carcasa 3D se complementan con un material de polímero alto.

Más modelos

Te puede interesar

En la gama media se incluyen asimismo los modelos, ya libres en nuestro mercado, Y20s, que cuenta con una triple cámara macro con IA, como una batería de carga veloz de dieciocho Watt con capacidad de cinco mil mAh, suficiente para pasar sencillamente un par de días con una sola carga. Los Y20 tienen un costo de ciento noventa y nueve euros.

Finalmente, el modelo vivo Y11s cuenta con una doble cámara trasera y una batería de cinco mil mAh. Tanto el Y20 como el Y11 dejan la multitarea y cuentan con un desempeño fluido merced a su chipset Snapdragon cuatrocientos sesenta de Qualcomm. El vivo Y11s va a costar ciento cuarenta y nueve euros.