24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

La súplica final de un matrimonio antivacunas que ha dejado huérfanos a sus 4 hijos

  • La pareja, de cuarenta y dos y cuarenta y nueve años, murió por covid con solo unos días de diferencia

El pasado dieciseis de agosto moría en la uci de un centro de salud de Texas (Estados Unidos) Lydia Rodríguez por covid. Lo hacía un par de semanas después y en exactamente el mismo centro sanitario donde asimismo murió su marido Lawrence como consecuencia de exactamente la misma enfermedad.

El matrimonio, con 4 hijos, había manifestado en público su rechazo a la vacuna contra el coronavirus, y tras participar en un campamento organizado por su iglesia, los Rodríguez y otros miembros de su familia dieron positivo en las pruebas de covid.

El ‘Washington Post’ cuenta que fue entonces cuando Lydia solicitó al médico la vacuna, mas este le explicó que ya no podía suministrársela. A los poquitos días la mujer ya estaba hospitalizada y también intubada, como Lawrence.

Sin opciones de curarse, Lydia llamó por teléfono a su hermana Dottie Jones para hacerle jurar que sus 4 hijos, el día de hoy huérfanos, se vacunarían contra el covid.

Los Rodríguez se hallan entre las decenas y decenas de millones de estadounidenses que todavía no han recibido por lo menos la primera dosis de la vacuna, pese a que en Estados Unidos está libre de manera gratuita para cualquier ciudadano mayor de doce años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here