24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

La tecnología QLED se impone en las nuevas teles inteligentes ‘premium’ de Xiaomi

La compañía Xiaomi ha actualizado su familia de televisores inteligentes de alta gama, Mi TV Q1E, libre en 2 tamaños: cincuenta y cinco y setenta y cinco pulgadas y dotados de tecnología QLED, por la que la firma apuesta para sus series más avanzadas.

El modelo Q1E 75” presenta una pantalla con tecnología Local Dimming con ciento noventa y dos zonas (Full Array Led) que efectúa una mejora automática de la iluminación de forma local y complementa el diseño sin bordes de 3 partes, lo que deja gozar de una experiencia visual envolvente. La pantalla QLED usa la tecnología Quantum dots de tamaño nanométrico para lograr una gama de colores extensa y enseñar imágenes refulgentes, y naturales. La tele recrea un planeta de color DCI-P3 del noventa y cinco por ciento y un sorprendente fantasma de colores NTSC del cien por ciento .

Puede enseñar ciento siete billones de colores, con tonos sea precisos, lo que resulta en transiciones suaves. Compatible con Dolby Visión y HDR10+, la pantalla QLED puede procesar y optimar la calidad de la imagen fotograma a fotograma, mostrando meridianamente cada detalle de la imagen.

Integra altífonos duales con 4 woofers y 2 tweeters, que generan agudos frágiles y graves profundos.

Con el sistema operativo Android TV diez, da acceso a más de setecientos películas y programas y cinco mil aplicaciones. De la misma manera que en la versión de cincuenta y cinco pulgadas, conectado por medio de Bluetooth, el mando marcha en cualquier ángulo y desde cualquier dirección: no es preciso apuntar al T.V.. El mando optimado facilita el manejo con un solo botón de acceso directo a Netflix, Prime vídeo y la página de comienzo de Android TV, etcétera Efectúa operaciones complejas con comandos de voz a un alcance de hasta 3 metros.

El costo del equipo es de mil quinientos noventa y nueve€.

De este modo es el Mi TV Q1E cincuenta y cinco»

Resalta por una pantalla Quantum Dots 4K, que reproduce una señalada gama de colores DCI-P3 del noventa y siete por ciento y un fantasma de colores NTSC del ciento tres por ciento , con un alto rango activo apoyado por Dolby Visión y HDR10+. Asimismo cuenta con una tecnología MEMC de sesenta Hz para una reproducción de imágenes en movimiento fluida y de alta definición. El dispositivo marcha con la última versión de Android TV diez, como Chromecast para poder trasmitir opciones de entretenimiento de manera directa desde el teléfono, tableta o bien portátil.

Dispone de botones concretos para Netflix y Amazon Prime Vídeo en el mando, para acceder a plataformas. Con el Asistente de Google integrado, los usuarios pueden dar órdenes a los dispositivos AloT conectados, hablando al mando Bluetooth.

El costo es de setecientos noventa y nueve€.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here