La compañía Xiaomi ha actualizado su familia de televisores inteligentes de alta gama, Mi TV Q1E, libre en 2 tamaños: cincuenta y cinco y setenta y cinco pulgadas y dotados de tecnología QLED, por la que la firma apuesta para sus series más avanzadas.
El modelo Q1E 75” presenta una pantalla con tecnología Local Dimming con ciento noventa y dos zonas (Full Array Led) que efectúa una mejora automática de la iluminación de forma local y complementa el diseño sin bordes de 3 partes, lo que deja gozar de una experiencia visual envolvente. La pantalla QLED usa la tecnología Quantum dots de tamaño nanométrico para lograr una gama de colores extensa y enseñar imágenes refulgentes, y naturales. La tele recrea un planeta de color DCI-P3 del noventa y cinco por ciento y un sorprendente fantasma de colores NTSC del cien por ciento .
Puede enseñar ciento siete billones de colores, con tonos sea precisos, lo que resulta en transiciones suaves. Compatible con Dolby Visión y HDR10+, la pantalla QLED puede procesar y optimar la calidad de la imagen fotograma a fotograma, mostrando meridianamente cada detalle de la imagen.
Integra altífonos duales con 4 woofers y 2 tweeters, que generan agudos frágiles y graves profundos.
Con el sistema operativo Android TV diez, da acceso a más de setecientos películas y programas y cinco mil aplicaciones. De la misma manera que en la versión de cincuenta y cinco pulgadas, conectado por medio de Bluetooth, el mando marcha en cualquier ángulo y desde cualquier dirección: no es preciso apuntar al T.V.. El mando optimado facilita el manejo con un solo botón de acceso directo a Netflix, Prime vídeo y la página de comienzo de Android TV, etcétera Efectúa operaciones complejas con comandos de voz a un alcance de hasta 3 metros.
El costo del equipo es de mil quinientos noventa y nueve€.
De este modo es el Mi TV Q1E cincuenta y cinco»
Resalta por una pantalla Quantum Dots 4K, que reproduce una señalada gama de colores DCI-P3 del noventa y siete por ciento y un fantasma de colores NTSC del ciento tres por ciento , con un alto rango activo apoyado por Dolby Visión y HDR10+. Asimismo cuenta con una tecnología MEMC de sesenta Hz para una reproducción de imágenes en movimiento fluida y de alta definición. El dispositivo marcha con la última versión de Android TV diez, como Chromecast para poder trasmitir opciones de entretenimiento de manera directa desde el teléfono, tableta o bien portátil.
Dispone de botones concretos para Netflix y Amazon Prime Vídeo en el mando, para acceder a plataformas. Con el Asistente de Google integrado, los usuarios pueden dar órdenes a los dispositivos AloT conectados, hablando al mando Bluetooth.
El costo es de setecientos noventa y nueve€.