18.7 C
Madrid
viernes, 22 septiembre, 2023

Las mejores posiciones para estimular el punto G

En materia de sexo existen muchas alternativas para vivirlo y disfrutarlo en plenitud. Explorar todos los campos de esta actividad natural es una de las mejores formas de pasar el tiempo. El punto G es de las zonas que más excitación produce, por lo que saber trabajarlo se hace fundamental para lograr mayor satisfacción.

Lo primero es saber que el punto G es posible de encontrarlo tanto en mujeres como en hombres, ofreciéndoles a ambos sexos la posibilidad de gozar en plenitud de su sexualidad. No obstante, hoy nos referiremos al plano femenino.

Para ayudar en esto, existen productos que son capaces de complementar todo este proceso, ya sea en el preludio con ropa sexy y demás accesorios, como durante el propio acto, por lo que tener en vista una tienda de sexshop online es de las mejores alternativas.

En ellas se podrán encontrar juguetes, lencería, consoladores, entre otros, para que se alcance un nivel superior de excitación y posterior nivel orgásmico. En este caso, la empresa pincasex.com es una de las mejores tiendas de sexshop en España ya que maneja un catálogo bastante amplio y con muy buenos precios.

El punto G y su influencia en las relaciones sexuales

Para lograr que todo el proceso se realice correctamente, lo primero es conocer la ubicación exacta del punto G. En el caso de las mujeres, este se dice que está colocado detrás del pubis, en la parte interna; mientras que en los hombres está en el área anal.

Para lograr una buena estimulación, es posible utilizar diversas estrategias, una de ellas (para el caso de las mujeres) es la doble penetración, lo que ayuda a que se sientan mucho más presionadas en esa zona y alcancen un placer más fuerte.

Pero esto solo será posible de lograrse cuando ellas son capaces de vivir el momento sin ningún tipo de molestia. Por esta razón, una correcta estimulación es clave para alcanzar el diámetro correcto. Con el uso de un tapón anal esto puede conseguirse con bastante facilidad.

En este sentido, se trata de productos enfocados en permitir ampliar la zona, logrando que los músculos se relajen y que la introducción del pene o de cualquier otro artículo se ejecute sin mayores inconvenientes.

Además, es de fácil uso y resultará muy útil en parejas que se inician en la exploración de este sistema.

En el caso de que tu imaginación no te permita quedarte solo ahí, con una cola anal podrás conseguir aún más beneficios, pues se inserta directamente en el ano, y permite que la mujer pueda disfrutar de esa doble penetración de la que ya hablábamos, sin la intervención de un tercero.

Existen distintos modelos, sin embargo una colita en forma de zorro es de las que más diversión genera, pues se evidencia un toque de picardía tras su forma. Lo que hay que estar pendientes es que sea de buena calidad y que la pieza de introducción al ano esté firmemente sujeta a la externa para facilitar su extracción.

Para el momento de la relación es muy conveniente utilizar entonces una posición que ayude a que estos juguetes cumplan su función. Como la idea es estimular el punto G femenino, la posición de apoyada será bastante satisfactoria. En ella, la mujer deberá levantar sus piernas y colocarlas sobre los hombros de su pareja, colocando una almohada de apoyo en el área del coxis. De esta forma, la penetración que se conseguirá será profunda y muy estimulante.

Pero, si estás sola, tampoco hay de qué preocuparse pues puedes disfrutar de tu sexualidad igual por todo lo alto con al comprar consoladores. Estos pueden llegar a tener distintos tamaños y curvaturas que se asemejan a un miembro real masculino, haciendo que la satisfacción sea muy similar.

Una buena idea es aprovechar alguno con cierta curvatura que pueda llegar hasta el punto G y darle la estimulación necesaria para explotar de placer, aunque estés sola en tu habitación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí