/Las mejores sillas para decorar tus espacios

Las mejores sillas para decorar tus espacios

La hostelería es igual a pensar en ocio social. Pasamos largas tardes con amigos sentados en los bares más llamativos o, de la misma manera, disfrutamos de las más deliciosas comidas en los restaurantes de alto nivel. En este sentido, los encargados de este tipo de locales han de garantizar un local acorde a los estándares de calidad, algo que es muchas veces parte del mobiliario a adquirir. 

Variedades de sillas de hostelería a tu disposición

Las sillas son uno de los mobiliarios por excelencia para decorar cualquier hogar, comercio, oficina o evento. Las últimas tendencias en decoración indican que las sillas de hostelería son las más buscadas para los ambientes modernos por sus variopintos diseños y comodidad. Si lo que buscas es inspiración en tu vivienda, o contar con sillas más versátiles en tu comercio gastronómico, entonces contar con un catálogo de modelos de sillas hosteleria para elegir es una opción ideal para tener en cuenta en tu próxima reforma. Algo en lo que comercios como Creando Hostelería son todo un referente

Los espacios privados o habitaciones especiales de trabajo pueden cambiar radicalmente si se le coloca un mobiliario vintage, como sillones de cuero o sillas con estéticas de hace un siglo. Lo mismo sucede si se reforma el espacio del comercio y se le inyecta una dosis de colores cálidos en el mobiliario, pudiéndose transformar en un recinto que lo haga destacar ante la competencia.

Sillas de hostelería para interior y exterior

Creando Hostelería dispone de la mayor versatilidad en este mobiliario. Las sillas de exterior, por ejemplo, son ideales para bares o restaurantes que deben cumplir una serie de características relacionadas con la infraestructura del espacio. En esta cuestión, las sillas que han sido elaboradas con materiales de primera calidad, aquellos resistentes a los agentes meteorológicos suelen ser fundamentales. Otro aspecto a tener en cuenta es que las sillas deberían ser, por lo general, ligeras y apilables para que de esta manera se facilite su traslado y almacenamiento. Este estilo de sillas versátiles son la mejor opción para colocar en restaurantes que cuentan con terrazas o espacios públicos que tengan lugares a la intemperie.

En la otra cara de la moneda, hallamos las sillas de interior. Estas se presentan como elementos cruciales para cualquier local destinado a la hostelería. Estas suelen pertenecer a un mobiliario específico que combina con las mesas del lugar. Las hay de mimbre, de metal, de polipropileno, de rattán, o las más comunes de ver, de madera.

Si lo que buscas es darle a tu espacio un estilo industrial, una estética americana o vintage, elegir un catálogo acorde a lo que deseas es muy importante para imprimirle a tu espacio una marca personal. Por esta razón, la mejor opción es contar con un catálogo online de sillas de hostelería que ofrezca un abanico amplio y a un precio competente. Además, en este tipo de servicios digitales podrás solicitar presupuestos, consultar dudas o pedir sillas con características específicas.

Las mejores opciones de sillas para tu local

Otro recurso muy utilizado en hostelería por su versatilidad y precio, son las sillas plegables. Suelen estar fuera de bares y entre sus mayores virtudes están que son amplias, cómodas y sencillas de almacenar. Por lo que, si se cuenta con un espacio extenso y se tiene muchas mesas, este tipo de sillas son ideales. Aunque menos frecuentes de ver, las sillas plegables también son una excelente alternativa para utilizar en hoteles o restaurantes en temporada turística alta.

A su vez, un estilo de silla de hostelería muy frecuente de ver son las sillas de polipropileno, que están fabricadas en un material plástico muy resistente y duradero. Estas sillas vienen en varios diseños, colores y son muy económicas, por lo que su uso se observa, sobre todo, en bares y pubs.

A lo largo de los últimos años, las sillas de rattán se han ido posicionando como un mobiliario preferencial de alta demanda dentro de la comunidad de dueños de bares y cafeterías. Presentan un diseño artesanal y están consideradas como ideales para la decoración de una cafetería bajo un estilo colonial. Además, cuentan con múltiples ventajas, como que son fáciles de limpiar y muy duraderas. Características que siempre se buscan a la hora de requerir sillas para hostelería.Así pues, depende de ti apostar por la excelencia y acudir exclusivamente a empresas que se han ganado un puesto de relevancia en el mercado. Creando Hostelería es la prueba de que, si confiamos en quien debemos, nuestro negocio puede crecer de forma considerable.