/Las novedades que ya no vamos a ver en el MWC dos mil veinte
Smartphone conceptual del fabricante de móviles Vivo, modelo Apex 2020.

Las novedades que ya no vamos a ver en el MWC dos mil veinte

Adiós Mobile, adiós. Ha sido un largo mas aguardado final, como corresponde a las cosas que no tienen solución mas se marchan recorriendo para repartir los platos rotos. Vamos a tardar cierto tiempo en saber que ha ocurrido en las mesas de negociación, cuáles han sido las presiones objetivas y las subjetivas y cuanto ha pesado el virus y, junto a él, la guerra por la hegemonía del 5G, la carencia de novedades de ciertas marcas, el anhelo de estrellato de grandes operadoras, y la lucha por acoger un acontecimiento que un año tras otro recibe cargas de profundidad. Se va a saber, mas todavía no.

Por el momento, lo más evidente es que deberemos aguardar cierto tiempo para conocer los nuevos teléfonos que quedan, por el momento, con el precinto íntegro y en su caja.

Novedades erradas

LG fue la primera en replegar candelas por razones sanitarias y pues tras el enorme despliegue de novedades del año pasado jugaba a pocas cartas, si bien buenas, de su V60. Ciertos medios han indicado que todavía no era un producto acabado, mas LG deseaba traerlo al MWC  y dar a conocer su gran batería (cinco mil mAh) y notables mejoras en el terreno multimedia: fotografía, vídeo y sonido.

Xiaomi ha sido de las que ha lamentado la resolución de no festejar el Mobile. Traía bajo el brazo el enorme pan del Xiaomi Mi diez, un teléfono 5G con la mejor carga veloz del instante, y una increíble cámara de ciento ocho megapíxeles, todo ello movido por un procesador Snapdragon de alta potencia. El coste va a ser bueno, una ventaja a la que nos tiene habituados la marca: «en el instante en que el Mobile se ha anulado, en China dormían, con lo que todavía no sabemos cuando presentaremos el Mi diez», confirman fuentes de Xiaomi.

Huawei será la enorme perjudicada pues su enorme capacidad y desarrollo del 5G hubiese deslumbrado en el Mobile. Era la meta, puesto que este acontecimiento era visto como el más favorezco para dar contestación práctica a los diretes que llegan al otro lado del océano. Las novedades de la marca se han guardado con sigilo y ya no va a haber sorpresas. Podría haber nacido el aguardado P40 y una nueva versión de su móvil plegable.

Sony tenía previsto poner de largo un nuevo Xperia dotado con un procesador Snapdragon ochocientos sesenta y cinco, 12GB de memoria RAM y una pantalla 4K de seis con seis pulgadas. Compatible con 5G, la máquina perfecta estaba servida.

Nokia venía a procurar recobrar una parte de su viejo reinado con una nueva versión del Nokia nueve Pure View, compatible con el 5G y más mejoras en su ya increíble cámara.

Motorola había declarado que acumulaba un esencial surtido de novedades, con el sucesor del Motocicleta G8 entre otros muchos. Confiaban en su producto diferente y personal en un campo en el que cada vez los dispositivos son más iguales.

Honor una joven y atrayente marca vinculada con Huawei podría haber presentado su nuevo navío insignia Honor treinta, con el procesador Kirin novecientos noventa y ciertas mejoras en las cámaras. Confirmados estaban el Honor View treinta Pro y el Honor 9X Pro. Ahora sin agenda.

De China venían con ganas de triunfar en el mercado occidental el aguardado Oppo Find X2 con conectividad cinco G, con cámara selfie bajo la pantalla y procesador Snapdragon ochocientos sesenta y cinco. Realme una joven y audaz nueva compañía de móviles tenía preparado, para asombrar, el X50 Pro 5G. Nubia llegaba con el Red Magic 5G y ZTE con uno de los catálogos de cinco G más extensos del instante

Tampoco vamos a ver lo que Vivo, el fabricante chino que todavía no tiene presencia en este país mas que es el sexto fabricante de móviles del planeta, traía a Barna. Se habla de un increíble móvil ideal llamado Apex dos mil veinte, que por último presentarán más adelante en un acontecimiento del que se ignora prácticamente todo.