14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

“Las nuevas tecnologías producen grandes oportunidades”

Las transformaciones que vemos en la sociedad se ven impulsadas y reforzadas por las nuevas tecnologías. Eso produce grandes ocasiones para aquellos con los recursos precisos para examinar en profundidad las compañías y sean capaces de distinguir entre las compañías ganadoras y perdedoras. Nos lo cuenta Pilar Martí-Fluxá, del equipo de Ventas Institucional de JP Morgan AM, que nos habla del fondo fondo JPMorgan Funds- US Technology fund.

-La pandemia está influyendo en los rendimientos de las estrategias de inversión. Hay ámbitos como el sanitario o bien el tecnológico, que han experimentado un notable repunte. ¿Piensas que proseguirá esta tendencia alcista?

Aguardamos ver desarrollo global positivo, que se reflejará en restauración de beneficios de las compañías en dos mil veintiuno y dos mil veintidos. Múltiples factores han contribuido al desarrollo en campos como el tecnológico, se marcha a sostener el tiempo y su desarrollo puede producir grandes ocasiones.

-¿Exactamente en qué y de qué manera invierte el fondo?

La meta del fondo es administrar rentabilidad en un largo plazo invirtiendo en compañías relacionadas con los ámbitos de las telecomunicaciones, medios y tecnología en EE.UU. La filosofía del fondo se fundamenta en que aquellas compañías que cuenten con unos esenciales sólidos que el mercado no ha identificado aún habrían de ser aquellas que despunten y lo hagan mejor que el resto.

-¿Exactamente en qué medida el fondo toma en cuenta la sostenibilidad y la eficacia energética?

Procuramos invertir en compañías que estén alineadas con las mega-tendencias que vemos a nivel estructural. La sostenibilidad y la eficacia energética son ciertas de esas mega-tendencias y están representadas en la cartera. El fondo invierte en aquellas compañías que se puedan ver favorecidas por el desarrollo y desarrollo de este movimiento eficaz.

-¿Para qué exactamente perfil es conveniente y exactamente en qué porcentaje aconsejarías tenerlo en cartera?

Es conveniente para ser parte de cualquier cartera de inversión bien diversificada… La opción mejor siempre y en todo momento es ponerse a cargo de aconsejes profesionales que nos asistan a tomar esta clase de resoluciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here