/Lenovo Smart Clock con asistente de Google
Reloj inteligente de Lenovo.

Lenovo Smart Clock con asistente de Google

Los dispositivos para el hogar conectado ya no son una parte del futuro sino más bien del presente. La tecnología ha avanzado tan veloz que todas y cada una de las marcas  punteras en el área de tecnología han puesto en el mercado una extensa oferta de producto. Lo más interesante es que sus costos son ajustados y resultan atractivos para todos y cada uno de los miembros de la familia, sobre todo, los más jóvenes que hallan en ellos un elemento más de entretenimiento.

De este modo es el Lenovo Smart Clock

Este equipo inteligente tiene una pantalla táctil de 4” y ofrece la tradicional funcionalidad de un despertador al que se le agregan experiencias multimedia con la ayuda del asistente de Google. Esta ventaja deja que el usuario pueda darle órdenes o bien efectuar solicitudes concretas como oír las últimas noticias, reproducir música, o bien preguntar la hora de la próxima asamblea. Obviamente, asimismo está listo para supervisar otros elementos de la casa de forma inteligente, solo con la voz.

Solicita un deSeo

El reloj de Lenovo admite la voz para supervisar dispositivos familiares inteligentes y para acceder a ellos desde un solo panel de control. Puede, entre otras muchas labores, encender las luces y conectar la máquina de café en el momento de despertar. Apagar las luces, cerrar la puerta primordial y dar una ojeada a la cámara de vigilancia ya antes de ir a dormir.

Es compatible con productos de marcas diferentes, lo que facilita el control en casa. Reproduce música, radio, y otros contenidos, y con la función multisala se puede agregar el Smart Clock a un conjunto de altífonos y reproducir contenido en múltiples dispositivos y habitaciones. Marcha con Chromecast, con lo que se pueden mandar programas preferidos, películas o bien música al T.V. o bien a diferentes altífonos empleando solo la voz.

Rutina buenas noches

El dispositivo deja usar la rutina llamada Buenas Noches para hacer múltiples labores con una sola orden: apagar las luces, cerrar las puertas, o bien poner música relajante. Asimismo se pueden ver las sugerencias de alarmas y configurarlas a través de la voz o bien en la pantalla táctil.

Posibilidades

El aparato está prepararo para escoger entre diferentes sonidos y alarmas multimedia para despertar al usuario. Si se quiere dormir diez minutos más, solo es precido tocar la pantalla y la alarma repite más tarde. En la pantalla se puede preguntar el tiempo, la agenda del día, información del tráfico, o bien las noticias en la llamada rutina de Buenos Días.

Valores añadidos

El Smart Clock de Lenovo es un dispositivo fácil con un diseño sólido, cuya interfaz cuenta con las funciones inteligentes estándar.

Su pantalla táctil cuadrangular y de un tamaño conveniente deja supervisar el resto de elementos inteligentes del hogar, como luces o bien temporizadores.

El tamaño es reducido con lo que resulta simple de situar en casa. Está protegido con la habitual malla gris agradable al tacto

Puesto que integra un USB, deja cargar un producto como, por servirnos de un ejemplo, el móvil. No dispone de cámara alguna, lo que es una gran idea para conservar la amedrentad de los usuarios, tratándose de un dispositivo que puede situarse en el dormitorio.

Un beneficio auxiliar es que la pantalla se puede emplear como una suerte de emulador de luz natural, lo que aumenta el brillo de manera lenta antes que suene la alarma, para un despertar más sosegado.

Para los menos madrugadores se puede pegar suavemente la parte superior del dispositivo para postergar la alarma unos minutos más.

Una vez despierto, se puede visualizar en la pantalla del reloj, el calendario, tiempo,  información de viaje o bien las noticias más señaladas.

Peculiaridades

Procesador: Mediatek 8167S quince GHz
Sonido: Altífono de 1,5” y tres W (potencia máxima de seis W) dos radiadores pasivos
Memoria: RAM  de 1 GB, y ocho GB de almacenaje
Pantalla táctil de cuatro» IPS con determinación 480 x ochocientos
Cubierta de lona gris suave al tacto
1 x puerto de carga USB-A dos.0
Interruptor de silencio del micrófono
Conectividad Bluetooth cincuenta y Wi-fi 802.11ac
Dimensiones: ciento trece con nueve x setenta y nueve con ocho x setenta y nueve con dos mm
Peso de trescientos veintiocho gramos
Precio: Unos noventa euros