/LG pone en venta en nuestro mercado el ‘smartphone’ modelo Velvet 5G
Teléfono móvil Velvet 5G, de LG.

LG pone en venta en nuestro mercado el ‘smartphone’ modelo Velvet 5G

La compañía LG Electronics presenta su último flagship, el Velvet 5G, un teléfono con novedoso diseño que incorpora una pantalla panorámica OLED FullVision de seis con ocho pulgadas, una triple cámara de alta resolución de hasta 48MP y la posibilidad de aumentar al máximo la velocidad de carga y descarga con conectividad 5G. Aporta un acabado en cuerpo de cristal que le dota de un aspecto diferencial, al que se aúna la predisposición de sus cámaras traseras, que simulan las gotas de agua cuando caen.

Posibilidades

La conectividad 5G se implanta a buen paso, con lo que no cabe duda que este equipo nuevo de LG cubre esperanzas de los usuarios. Por medio de una batería de cuatro mil trescientos mAh de carga veloz Quick Charge 4.0+ y también inalámbrica con administración inteligente de consumo, una memoria de 128GB/6GB y, sobre todo, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, reúne posibilidades señaladas para el mercado actual.

La máquina tras la idea

El usuario actual crea vídeos y toma fotografías, y asimismo comparte rebosante contenido en redes sociales, con lo que no solo es precisa una buena conexión, asimismo se precisa un conjunto de cámaras y funcionalidades de vídeo y audio capaces de captar los detalles con precisión. Con esta idea global ha visto la luz el Velvet 5G que incorpora 3 cámaras traseras con Inteligencia Artificial: una primordial de alta definición de 48MP, una enorme angular de 8MP y una tercera cámara dedicada al análisis de profundidad de 5MP, aparte de una frontal de 16MP.

En la grabación de vídeos, se da un paso cara delante desarrollando un ajuste Bokeh de audio para quitar o bien ajustar el estruendos de fondo (viento, sonido entorno, tráfico…) y recoger solo la voz, asimismo se integra un estabilizador de imagen, EIS, con el que pese a las oscilaciones se puede hacer una grabación estable.

Resultados

En lo que se refiere a visualización de contenidos, resaltar las posibilidades de la pantalla panorámica OLED FullVision de seis con ocho pulgadas con un ratio de imagen de 20,5:9 muy afín al empleado en el cine. Esta proporción de pantalla, conjuntada con sonido estéreo LG 3D Sound, logra una perfecta experiencia global. El AI Sound examina más de diecisiete millones de sonidos para reconocer lo que se escucha, para aplicar la configuración conveniente en todos y cada audio.

Valores añadidos

LG ha añadido en la parte inferior de la pantalla un lector de huella digital que desbloquea el teléfono de forma veloz y segura.

Cuenta con una resistencia extrema, apoyada con la Certificación Militar de resistencia (MIL-STD-810G) al haber superado catorce pruebas del ejército de los U.S.A. (como caídas, elevadas temperaturas, bajas temperaturas, presión, salinidad, etcétera) y la certificación IP68 de protección al polvo y al agua hasta uno con cinco m de profundidad a lo largo de treinta minutos.

Es compatible asimismo on la tecnología Dual Screen. La segunda pantalla OLED da una experiencia de multitarea con la que ejecutar 2 aplicaciones o bien contenidos al tiempo.

Avanzando en la ecotecnología

Los usuarios van a poder activar totalmente gratis 5 años de garantía con la adquisición del producto. LG, en los últimos tiempos, ha fomentado la ecotecnología para reducir en la mayor medida de lo posible la obsolescencia programada de sus dispositivos tecnológicos y para reducir las emisiones de gases dañinos derivadas de su fabricación.

Costo

El dispositivo va a estar libre desde el veintiseis de junio a un coste de seiscientos noventa y nueve euros.

Peculiaridades

Chipset: Qualcomm Snapdragon 765G 5G
Pantalla: OLED FullVision FHD+ (dos mil cuatrocientos sesenta X mil ochenta)
Memoria: 6GB / 128GB
Cámara trasera: Primordial de 48MP; súper gran angular: 8MP; profundidad: 5MP
Cámara frontal: 16MP
Sistema Operativo: Android diez
Batería: 4.300mAh
Resistencia y Durabilidad: IP68 / Certificación militar MIL-STD 810G
Sonido: Estéreo – LG 3D Sound, ASMR
Inteligencia Artificial: AI CAM treinta / Google Assistant/ Google Lens/ Reconocimiento voz a distancia
Color: Múltiples
Dimensiones: dieciseis mil setecientos ocho x siete x 7.85mm / 179gr