/LLega a nuestro mercado el ‘smartphone’ sustentable Fairphone tres
Móvil ecológico Fairphone 3.

LLega a nuestro mercado el ‘smartphone’ sustentable Fairphone tres

La compañía Vodafone termina de anunciar la comercialización del móvil inteligente sustentable Fairphone tres, que se va a poder adquirir la próxima  semana. Resaltar asimismo que se ha creado Red Loves Green, una iniciativa de accesorios sustentables fabricada con materiales reciclados o bien biodegradables. La tercera medida de la operadora es reducir el tamaño de sus tarjetas SIM a la mitad para limitar sus restos plásticos en un cincuenta por ciento desde marzo de dos mil veinte.

Fairphone tres

El ético y sustentable móvil Fairphone tres va a estar libre en España como una parte de un pacto estratégico entre las 2 compañías. Se trata de un resistente dispositivo Android que se identifica por un diseño modular compuesto por pantalla, batería y cámara que pueden repararse de manera fácil. Esto ayuda a extender la vida del aparato y a disminuir al mínimo su impacto ambiental.

Se comercializa con embalaje sustentable y reutilizable y sus materiales de fabricación proceden de fuentes responsables: estaño y tungsteno no vinculado a enfrentamientos, cobre y plásticos reciclados, y oro procedente de comercio justo. Fairphone estimula la reutilización y reparación de sus terminales, ofertando novedosas opciones, y también invirtiendo en programas para salvar la basura electrónica de los vertederos de África.

Oferta de la operadora

Fairphone tres va a estar libre desde la semana próxima desde once€/mes a lo largo de veinticuatro meses con una permanencia de dieciocho meses ligada a un plan Vodafone One Ilimitada (llamadas y datos ilimitados con roaming en Europa y E.U., fibra a 100Mbps y el paquete Seriefans con HBO por sesenta y cuatro con noventa y nueve€/mes).

Especificaciones técnicas Fairphone tres

Pantalla: cinco.7 pulgadas Full HD (18:9), Corning Gorilla Glass cinco
Chipset: Qualcomm Snapdragon seiscientos treinta y dos
Plataforma: Android nueve Pie
Memoria RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB + ranura MicroSD
Cámara principal: 12Mpx
Cámara frontal: 8Mpx
Red: 4G, VoLTE,
SIM: NanoSIM, Dual
Batería: tres mil mAh con carga veloz
Extras: diseño modular y destornillador