20.8 C
Madrid
jueves, 21 octubre, 2021

Llega al mercado el modelo OLED de la Nintendo Switch

Conforme ha anunciado la propia compañía, este viernes, ocho de octubre, llega a las tiendas un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo Switch, la Nintendo Switch – Modelo OLED. Se identifica por tener un tamaño afín a la Nintendo Switch, mas incorpora una pantalla OLED más grande, que mejora el color y el contraste.

Cuenta con una pantalla OLED de siete pulgadas, un soporte ancho graduable para jugar en modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable, 64GB de almacenaje interno y altífonos integrados con audio optimado para los modos portátil y sobremesa. Como la versión precedente deja jugar en el televisión y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para administrar la acción multijugador.

Este modelo OLED es la última integración a la familia de consolas Nintendo Switch, que en España ya cuenta con más de uno con nueve millones de unidades vendidas hasta el día de hoy. La Switch es una consola híbrida con 3 modos de juego: sobremesa, portátil y televisión. Enfocada al modo portátil, la Switch Lite es conveniente para llevarla a cualquier parte.

Más novedades

La marca asimismo lanza esta semana el próximo juego de la franquicia Metroid, Metroid Dread. En un recóndito planeta alienígena, una amenaza mecánica probará a Samus Labran, la mejor cazarrecompensas de la galaxia. Un contrincante invencible y un planeta enrevesado infestado de riesgos van a llevar a Samus a su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la data.

Metroid Dread va a estar libre en su versión física en las tiendas y asimismo digital en Nintendo eShop. Además de esto, desde el cinco de noviembre asimismo van a estar libres 2 nuevas figuras amiibo: uno representa a Samus Labran vestida con su traje de Metroid Dread y el otro, a un robot Y también.M.M.I. (libres en forma de paquete) que pueden emplearse en el juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here