33.8 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Llega al mercado el reloj Watch tres, de Huawei

Huawei anunció últimamente el lanzamiento de la serie Huawei Watch tres, compuesta por 2 smartwatches que ejecutan HarmonyOS dos y con conectividad independiente, puesto que integran servicio de eSIM, lo que los transforma en un móvil de muñeca.

Una de las peculiaridades primordiales de Huawei Watch tres y Watch tres Pro es que aguantan conectividad 4G a través de compatibilidad con eSIM, dejando la conexión de internet o bien responder mensajes de texto, entre otras muchas funciones. Se pueden efectuar llamadas e inclusive video llamadas (pese a que el dispositivo no cuenta con cámara integrada, se va a poder ver a la persona a la que llama) usando el micrófono y altífono, o bien emparejándolo con unos auriculares bluetooth, sin precisar contar con un móvil. Para habilitar la eSIM es preciso tener un código QR que facilita el operador, y cuya lectura se efectúa desde la aplicación Huawei Salud mediante la opción Administración de eSIM.

Esta prestación torna posible que en cualquier escenario imaginable, de interiores o bien exteriores, se pueden hacer llamadas o bien video llamadas y gozar de conectividad 4G, sin precisar llevar consigo más dispositivos que el smartwatch. Otro valor señalado es la función detección de caída y llamada SOS, que mandará un SMS y contactará con los servicios de urgencia o bien con el contacto de urgencia escogido para ser socorridos. El dispositivo va a mostrar asimismo en pantalla la información relevante que el usuario establezca, como alergias o bien conjunto sanguíneo, agregando un plus de seguridad a la asistencia recibida.

Para progresar la experiencia de empleo se pueden instalar aplicaciones por medio de AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, para gozar, por servirnos de un ejemplo, de servicios de música en streaming desde el smartwatch.

Huawei Watch tres ya está libre en nuestro mercado en las versiones Active, Classic y Elite Edition por trescientos sesenta y nueve euros. Al tiempo que el modelo Pro llega en la versión Classic desde cuatrocientos cuarenta y nueve €.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here