24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Llega el nuevo sistema de wi-fi de malla eero seis de Amazon

Amazon ha anunciado el lanzamiento de eero seis en nuestro mercado, caracterizado por integrar WiFi seis, lo que significa mayor velocidad, más desempeño y mejor cobertura para dispositivos conectados simultáneamente (hasta setenta y cinco). Asimismo resalta por integrar el supervisor de hogar digital Zigbee para conectar dispositivos compatibles de la red amaestra.

Posibilidades del equipo

Es posible entremezclar y conjuntar los dispositivos eero para crear un sistema adaptado. Desarrollado para hogares con conexiones a Internet de hasta quinientos Mbps, un solo eero seis, de malla y de doble banda con 2 puertos Ethernet y un supervisor Zigbee integrado, puede cubrir hasta ciento cuarenta metros cuadrados, al paso que el set de 3 da hasta cuatrocientos sesenta metros cuadrados de cobertura. El sistema emplea la tecnología TrueMesh para redirigir el tráfico de la red y eludir la congestión, el almacenaje en búfer y las caídas de red, dejando reproducir contenido en streaming 4K, jugar y efectuar vídeo llamadas sin inconvenientes.

Sistema fácil

Con el supervisor de hogar digital Zigbee integrado, eero seis no precisa de ningún hub Zigbee auxiliar para manejar luces inteligentes, cerraduras, enchufes y otros dispositivos compatibles. Se puede emplear la aplicación eero para administrar la red, frenar el acceso a Internet, compartir la red tanto si se está en casa como fuera de ella. Con la Skill eero para Alexa, los usuarios pueden utilizar dispositivos compatibles con este asistente para administrar las funcionalidades de eero con la voz.

Disponibilidad

Los sistemas eero seis están libres desde ciento cuarenta y nueve euros (set de 1) y doscientos noventa y nueve euros (set de tres). Para más protección, quienes lo deseen van a poder suscribirse a eero Secure por unos cuatro euros por mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here