15.3 C
Madrid
domingo, 18 abril, 2021

Llega el reproductor de música de gama alta HiBy New R6

La compañía HiBy ha anunciado el lanzamiento del reproductor HiFi de gama alta New R6 que emplea el sistema operativo Android nueve, está impulsado por el SoC de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon seiscientos sesenta, y va acompañado de cuatro GB de memoria RAM y con sesenta y cuatro GB de almacenaje interno, extensible a través de una tarjeta microSD de hasta dos Tb de capacidad.

Integra una panel IPS de cinco pulgadas con una resolución Full HD. Fabricada con gorilla glass, acepta una resolución de mil novecientos veinte x mil ochenta y a través de ella se pueden  ejecutar funciones avanzadas a través de ademanes. Integra una batería de cuatro mil quinientos mAh que da una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua (hasta ocho,5 con empleo equilibrado) con carga veloz de 0 a cien por ciento en 1 hora.

Sonido exclusivo

En lo relativo a las capacidades sonoras, se presenta con un diseño de doble DAC ES9038Q2M con una salida máxima de setecientos cincuenta mW que da claridad y potencia. Los agudos suenan refulgentes y destacan muchos detalles de la música. Los graves tienen un impacto señalado,  lo que ayuda a que se sientan firmes y vivaces

Resalta por su chasis de aluminio, la conectividad WIFi 802.11ac más Bluetooth cinco.0 y USB treinta y uno, aguanta los códecs UAT, LDAC, aptX, aptX HD AAC, SBC, tiene una potencia de salida de 245mW(SE) o bien 750mW(BAL), con unas dimensiones de ciento treinta x setenta y tres x quince mm de espesor, un peso de doscientos treinta y cinco gramos, y sale en venta a un costo de unos ochocientos cincuenta euros.

Incorpora Google Play para instalar aplicaciones como Spotify o bien TIDAL de forma ilimitada.

Te puede interesar

Valoración

Reúne un buen diseño con portabilidad, tamaño reducido y un desempeño sobresaliente. La velocidad de navegación y los escaneos de medios son rapidísimos, cargando con precisión las listas de reproducción. Agrega nuevas peculiaridades, como el modo perfecto de luz nocturna y compartir próximo para mandar y percibir ficheros desde otros dispositivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here