30.4 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Llega la nueva tableta de Amazon modelo Fire HD diez

Las tabletas asientan su situación en el mercado, puesto que sus funciones no están hoy en día canibalizadas, como se predecía hace cierto tiempo, ni por los ordenadores portátiles ni por los móviles. Su autonomía, su extrema portabilidad y su extensa pantalla les dan su sitio en el mercado y estos dispositivos ya son parte de nuestro cada día, tanto para el ocio para el trabajo, e inclusive para compartir documentos en familia.

Esta vez vamos a hablar de una nueva tableta que Amazon pone en nuestro mercado. Hay que rememorar que esta marca está reconocida como de las mejores en las gamas medias y sobre todo las económicas con su serie de tabletas Fire. Por la calidad ofrecida ha logrado resaltar en ventas y conseguir el favor de los usuarios.

De este modo es el Fire HD diez

Esta tableta integra un procesador Octa-core, una pantalla Full HD que ha mejorado su brillo y nitidez con respecto a versiones precedentes, asimismo logra doce horas de autonomía de la batería y aporta hasta 64GB de almacenaje interno, extensible a 1TB a través de una tarjeta microSD. El costo del producto es de ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

Conforme ha declarado Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices, el producto sostiene la filosofía de la marca en lo que a administrar más posibilidades al usuario: “Nuestras tabletas prosiguen mejorando, y el día de hoy ponemos a predisposición de los clientes del servicio en España los nuevos Fire HD diez, que incluyen una espléndida pantalla HD, un procesador Octa-core para un desempeño veloz y también intuitivo y da hasta doce horas de batería. Es idóneo para la diversión, y ayuda a sacar el máximo provecho al tu día, ofertando un enorme valor por solo ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve euros”.

Valores del producto

Cuenta con un procesador Octa-core de dos,0 GHz y 3GB de RAM para progresar el desempeño y lograr un principios de aplicaciones veloz. Las pruebas efectuadas al producto confirman la mayor velocidad de ejecución de las aplicaciones, respecto ediciones precedentes.

Pantalla con mejor visibilidad, merced a sus peculiaridades técnicas Full HD de diez,1” con más de un par de millones de pixeles. En el empleo resultada conveniente asimismo para visualizar series o bien películas.

El Amazon Fire HD diez se presenta con un cuerpo más esbelto y ligero que la versión del año pasado, estamos frente a unas dimensiones de doscientos cuarenta y siete x ciento sesenta y seis x nueve con dos mm y un peso de cuatrocientos sesenta y cinco gramos.  Sin embargo, se sostiene el tamaño de la pantalla y la resolución.

Así se ha cambiado sutilmente el diseño del dispositivo para hacerlo más simple de manejar. Recordemos que la tableta acostumbra a sostenerse en muchos instantes en la mano y en el aire, con lo que se agradece el ahínco de la marca por prosperar el agarre y reducir el peso. El nuevo modelo aporta biseles uniformes y una pantalla con cristal de silicato de aluminio reforzado, lo que significa mayor resistencia.

Amazon asimismo ha mejorado la autonomía de la batería, dándole posibilidades para llegar a las doce horas para navegar por Internet, ver vídeos, oír música y cualquier otra funcionalidad que desee el usuario.

Medra la capacidad de almacenaje, un dato significativo puesto que los usuarios cada vez guardan más cosas en sus dispositivos personales, y asimismo son precisas más GB para las aplicaciones descargadas. El equipo nuevo está libre con treinta y dos GB o sesenta y cuatro GB de almacenaje interno y hasta 1 Terabytes de almacenaje auxiliar con una tarjeta microSD.

Resaltar como dato informativo que integra una cámara frontal de dos MP en formato horizontal para efectuar video llamadas en pantalla panorámica que verdaderamente no es de una calidad genial, mas resulta más que suficiente para cumplir apropiadamente con esta función.

Otra prestación señalada es que cuenta con audio  Dolby Atmos envolvente, con lo que en el empleo rutinario los vídeos, juegos y contenidos web suenan con suficiencia

Posibilidades

La nueva tableta aporta asimismo posibilidades estándar que no pueden faltar en un producto como este. De este modo el usuario puede comprobar el correo con sencillez, chatear con conjuntos de ocio o bien de trabajo, visualizar y descargar ficheros, y crear recordatorios en el calendario usando aplicaciones como Office, Outlook, OneNote, Microsoft Teams, Notepad y Dropbox.

Novedades

En lo que se refiere a nuevas funciones, hay que resaltar que Amazon ha dotado al equipo de la llamada Pantalla Dividida que muestra 2 aplicaciones compatibles, como Messenger de Fb y Prime Vídeo, una a la vera de la otra, para facilitar la multitarea. Con esta novedad es posible preguntar perfiles de redes sociales mientras que se ve una película, efectuar una video llamada en Zoom mientras que se manda un mensaje o bien tomar notas en OneNote mientras que se lee un libro de Kindle, por poner ciertos ejemplos.

Sustentable

El nuevo Fire HD diez cuenta con la etiqueta ‘Reduciendo CO2’ de Carbon Trust, que refleja la reducción de la huella de carbono de los productos.

Costos y disponibilidad

El nuevo Fire HD diez está libre desde el día de hoy veintiseis de mayo, desde ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve euros. Con treinta y dos GB o sesenta y cuatro GB de almacenaje y color negro. Las fundas están libres en negro, lavanda, lona vaquera y verde oliva.

La idea tras la máquina

Ahora, la multinacional de Norteamérica lanzado una nueva tableta de diez pulgadas, renovando de esta forma su línea de producto. El nuevo Amazon Fire HD diez que llega en color negro, y en 2 opciones de almacenaje.

Se trata de una tableta de genial relación calidad costo cuyo procesador de 8 núcleos que corre a 2GHz responde apropiadamente. Buen nivel de memoria: 3GB de RAM para 2 opciones de almacenaje interno, 32GB y 64GB. Y hasta 1TB auxiliar por medio de la bandeja microSD.

La cámara trasera de cinco megapíxeles deja grabar vídeo, como la frontal, con calidad HD. No es un aspecto señalado mas suficiente para las necesidades del propio producto y con mejoras señaladas para facilitar las videoconferencias. Buena contestación en conectividad con WiFi cinco, Bluetooth cinco.0 LE y conector de auriculares, aparte del puerto USB tipo C para carga y trasferencia de ficheros.

Ficha técnica del Amazon Fire HD diez

PANTALLA: diez,1 pulgadas. Ratio 16:10. FullHD+ a mil novecientos veinte x mil doscientos

PROCESADOR: Octa-Core de dos,0 GHz

VERSIONES: 3GB/32GB. 3GB/64GB

CÁMARAS TRASERAS: Principal: cinco megapíxeles

CÁMARA FRONTAL: Principal: dos megapíxeles

BATERÍA: Carga de 9W

SISTEMA: Android. Amazon Services

CONECTIVIDAD: WiFi cinco. Bluetooth cinco.0 LE. Conector de auriculares. USB tipo C dos.0

SENSORES: Acelerómetro y sensores de luz ambiental.

DIMENSIONES Y PESO: doscientos cuarenta y siete x ciento sesenta y seis x nueve con dos mm. cuatrocientos sesenta y cinco gramos

OTROS: Altífonos estéreo

PRECIO: Desde ciento cincuenta euros

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here