14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

Llegan los auriculares adaptados Astro

La firma Astro Gaming ha anunciado el lanzamiento de Astro.ID Collection dos para gamers, estos auriculares tienen la característica de que puedan personalizarse con alteraciones de la paleta Super Fresh, en la que prevalecen los tonos pastel hasta el momento ausentes en la línea A40. La diadema y los 5 accesorios auxiliares cuentan con 8 colores únicos que pueden ser adaptados entre más de quinientos combinaciones. El editor de auriculares on line facilita la creación y también intercambio de diseños. Los Astro A40 TR han sido claves para la creación de campeonatos y contenidos a lo largo de más de una década, siendo conocidos por su conveniente sonido, comodidad, durabilidad y modularidad.

Las opciones de personalización incluyen: diadema, almohadillas para los oídos, diadema, cable de silenciamiento on line, micrófono y etiquetas para el altífono. Los colores son: Blanco, gris luna, menta, coral, amarillo bebé, rosa corazón, azul cielo y morado dulce.

Costo

Los auriculares se venden por ciento noventa y nueve con noventa y nueve euros. Conforme señala la firma los equipos adaptados se diseñan, mandan y entregan en un plazo de 4 semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here