/Logitech G presenta un teclado mecánico para jugadores
Teclado Logitech para jugones.

Logitech G presenta un teclado mecánico para jugadores

Logitech G, una marca de Logitech experta en tecnología y equipos para gaming, presenta el teclado mecánico inalámbrico Logitech G915 TKL Tenkeyless Ligtspeed RGB, que ofrece exactamente los mismos avances que el premiado G915, mas con un nuevo diseño tenkeyless más sólido. Integra tecnología inalámbrica de alto desempeño, y también interruptores mecánicos de perfil bajo para progresar el desempeño y el juego de precisión en un diseño ultra sólido con hasta cuarenta horas de duración de la batería.

Con todas y cada una de las teclas indispensables para el planeta gaming, el Logitech G915 TKL se amolda a espacios de juego reducidos y puede transportarse con sencillez. Presenta un divido en la parte trasera del teclado desarrollado para guardar el dongle inalámbrico Lightspeed. Sin el teclado numérico, es posible contar con un espacio auxiliar para acercar el ratón al teclado, aproximar las manos y centrar todo el cuerpo para progresar la comodidad y el ajuste.

Tecnología y valores

Este teclado cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G con contestación ultrarrápida de grado profesional de hasta 1ms y hasta ciento treinta y cinco días de juego inalámbrico sin iluminación (asumiendo 8 horas de juego al día). Por vez primera, Logitech G presenta esta tecnología en un teclado inalámbrico TKL para personalizar el teclado con cerca de ciento sesenta y ocho millones de colores a través del software Logitech G HUB y lograr una experiencia de juego RGB más inmersiva. Con la iluminación RGB en onda activada, los jugadores van a contar con hasta cuarenta horas de juego sin parar y con una carga.

Cuenta con los interruptores mecánicos de alto desempeño y perfil bajo GL, que disponen de una altura reducida a la mitad si se equipara al resto de interruptores mecánicos estándar, para ofrecer un accionamiento un veinticinco por ciento más veloz (si equiparamos con el accionamiento de veinte mm en los interruptores estándar) y una experiencia de escritura más cómoda . El nuevo teclado está libre con la opción de interruptores GL Lineal, GL Táctil o bien GL Click Observable para amoldarse a las preferencias de juego. La versión lineal da una pulsación suave, al tiempo que la versión táctil ofrece una actuación observable para los jugadores que prefieren una contestación directa. La versión click observable ofrece una experiencia de escritura perceptible con contestación táctil.

Coste

Está previsto que el producto esté libre en el primer mes del verano por un coste de venta sugerido de doscientos veintinueve euros.