31.9 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Los Mossos intervienen seis mil euros en fichas en una partida ilegal de póker

  • El organizador de la timba puede ser sancionado con seiscientos euros

Los Mossos d’Esquadra han intervenido más de seis mil euros en fichas en una partida ilegal de póker en Segur de Calafell (Tarragona). La policía de la Generalitat desarticuló la partida y denunció a 7 personas, ha informado en un apunte de tweet. Entre los denunciados se halla el organizador, que «podría ser sancionado» con una multa de hasta seiscientos euros.

La investigación comenzó a inicios de mes a raíz de múltiples informaciones que apuntaban a la celebración de precipicios de póker ilegales. Tras semanas de gestiones, el miércoles los agentes penetraron en las dependencias de un club deportivo a Segur de Calafell. Los agentes verificaron que se trataba de una partida ilegal bien organizada en la que estaban participando 7 personas, 6 jugadores y un crupier. Una de las personas resultó ser el organizador y responsable del establecimiento.

Los 7 implicados fueron denunciados basándonos en la ley reguladora del Régimen Sancionador en Materia de Juego de Catalunya. El organizador por una infracción muy grave (hasta seiscientos euros de multa) y el resto grave (hasta treinta euros), conforme especifican los Mossos en un comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here