/Los regalos a los Reyes y Papa Noel, por video llamada en Barna
Llegada de los Reyes Magos de Oriente al Port Vell en el 2019 en Barcelona.

Los regalos a los Reyes y Papa Noel, por video llamada en Barna

La plataforma lacartamagica.online, que reúne a un conjunto de familias de Barna, ha anunciado que los más pequeños van a poder solicitar sus regalos a los Reyes Magos y a Santa Claus a través de video llamada.

Los Reyes Magos y Santa Claus

En un comunicado publicado en exactamente la misma página, los Reyes Magos y Papá Noel explican que les hace mucha ilusión poder comunciarse desde Oriente y el Polo Norte con los pequeños.

Para esto, la asociación ha informado de que los interesados en participar en los encuentros virtuales van a deber rellenar un formulario en la página web lacartamagica.online. Después van a ser sobre aviso mediante un correo del horario de su video llamada.

Medidas adaptadas a la pandemia

Esta web dedicada a los pequeños ha surgido, conforme explican sus responsables, a fin de que los pequeños catalanes puedan charlar con Sus Majestades de Oriente y Santa Claus sin vulnerar las medidas sanitarias fruto de la pandemia mundial de covid-diecinueve.

Mas no es la única urbe en la que se marcha a realizar una iniciativa similar: en El Ejido (Almería), Sus Majestades de Oriente han alterado la procesión por las video llamadas.

Muchas son las entidades públicas y empresas privadas que han anunciado su pretensión de amoldar sus servicios navideños a la pandemia.