/Los servicios de telemarketing pueden ayudar a crecer a tu empresa

Los servicios de telemarketing pueden ayudar a crecer a tu empresa

Si quieres que tu empresa crezca, debes buscar maneras efectivas de llegar a tus clientes. Hoy día, agencias especializadas en marketing, ofrecerán tus productos y servicios a los clientes potenciales, siendo ésta una excelente estrategia de publicidad actual.

¿Dónde conseguir estos servicios?

La empresa de Alberto Turegano Aisling Marketing está orientada a la telemarketing. La misma se encuentra en Vigo y sus servicios se extienden por toda España, mediante el método SAM, el cual ha revolucionado estos servicios.

El método SAM consiste en ofrecer un valor añadido a todas las personas, ya sean empresas o empleados, contribuyendo al crecimiento en el desempeño de sus actividades y produciendo un elevado nivel de calidad que permitirá un crecimiento general.

Independientemente de que desees los servicios para tu empresa o buscar empleo en este campo, la filosofía de Aisling Marketing es crear una relación directa y de calidad entre el cliente y la empresa.

Por medio del trato educado y ameno, con motivación y esfuerzo, además creando un ambiente laboral que se verá reflejado también en el trato de los trabajadores a los clientes, reduciendo el estrés laboral, aumentando el compromiso, y teniendo mayor aportación para mejorar las campañas y demás.

Para contactar con la empresa, podrás hacerlo por llamada o correo electrónico, la misma se encargará de asesorarte en todo lo que necesites para despejar las dudas que puedas tener y saber de qué manera te pueden ayudar a mejorar con las ventas de tu negocio.

Servicios que puedes encontrar

Si eres una compañía que está buscando ofrecer sus servicios o productos a través del telemarketing, podrás conseguir un sistema que te permitirá estar mejorar dicho proceso, así como obtener mejores beneficios. Esta empresa contratará al personal que se encargará de hacer las funciones como teleoperadores.

También ofrecen el servicio de reclutador, un profesional que se encargará de buscar a la persona correcta para que ocupe el puesto en un determinado proyecto. Éstos pueden ser internos, es decir, que pertenezcan al departamento de recursos humanos de la empresa, y externos, empleados de otra compañía que desempeñen esta función desde afuera.

De igual manera, puedes buscar trabajar como reclutador y ver si tu perfil encaja con el equipo de la empresa. En AislingMKT también puedes acceder a ofertas para trabajar dentro de esta área, las cuales podrás ver en su portal web.

Dentro de los distintos puestos de trabajo puedes optar por ser agente, coordinador, analista de calidad, back office, o bien, en los puestos superiores. Todo dependerá de tus capacidades en cuanto a la atención al cliente, retención de información y trabajo en equipo.

¿Qué campañas se pueden conseguir?

Una empresa de telemarketing ofrece varias campañas que podrás usar para aumentar las ventas de tu negocio. Está la emisión de llamadas, donde los empleados de un call center pueden hacer llamadas intentando vender un servicio o producto; también para hacer encuestas que se usan con el fin de conocer la satisfacción de los clientes, entre otras cosas.

Por otra parte, está la recepción de llamadas, redes sociales y atención por chat. Siendo éstas, las campañas más habituales, las cuales están relacionadas con problemas técnicos, reclamaciones de facturas o pedidos por ejemplo, dudas ante contrataciones o llamadas de usuarios para contratación, o bien, para conocer un determinado servicio o producto.

Las empresas que proporcionan estos servicios especializados, se orientan a dos tipos de ventas. Entendiendo que están las ventas directas y las indirectas.

Las primeras ocurren cuando el comercial realiza la venta de un artículo al cliente, bien sea porque haya hecho la llamada o porque la haya recibido. Para estas ventas las compañías contratan personas capacitadas en ventas y hábiles en el sector.

Por otra parte, están las ventas indirectas, donde se establece una reunión con el cliente mediante un vendedor de calle, para que sea él quien se encargue de realizar la venta.

Sin duda alguna, el uso de los teléfonos para vender productos o servicios de tu empresa es una técnica efectiva de telemarketing para conseguir un crecimiento exponencial dentro del mercado. 

Además, con la empresa Aisling Marketing, que ofrecen estos servicios, también podrás aprovechar al máximo el uso del telemarketing para beneficiar a tu marca.