/Los videojuegos y juguetes más populares de la actualidad

Los videojuegos y juguetes más populares de la actualidad

Entre los mayores entretenimientos para niños y no tan pequeños están los videojuegos y ciertos juguetes, los cuales siempre tienen un público interesado alrededor, dispuestos a estar al día con las actualizaciones.

La gran variedad de videojuegos y juguetes que se encuentran en el mercado cada día es mayor. Este sector invierte grandes cantidades en tecnologías, para garantizar toda la diversión a sus clientes potenciales. Los juegos normalmente están clasificados por edades, siendo a partir de los 12 años cuando normalmente se comienzan a interesar más por los videojuegos.

Fortnite, el videojuego del momento

Las tendencias en el mundo de los videojuegos siempre son muy marcadas, con algunos que van en la delantera de otros; Fortnite Battle Royale es uno de ellos. Es por esta razón que muchos jugadores siempre están buscando hack Fortnite y trucos para tener mejores posibilidades durante el desarrollo del juego.

Unos 40 millones de jugadores se han unido a esta tendencia del mercado que tiene funciones multijugador con un modelo “free play”. Este videojuego es muy divertido, de gran jugabilidad y con gráficos que gustan a los gamers.  

El empleo de jugadores y youtubers muy famosos para promover el juego durante sus semanas de lanzamiento, también ayudó para que se ubicara en las primeras posiciones, superando récords de usuarios. Para mantener enganchados a los gamers, la empresa Epic Games siempre trabaja en actualizaciones y nuevo contenido.

Clash Royale, una app muy descargada

Con el incremento del uso de los dispositivos móviles, la popularidad de los juegos para los teléfonos inteligentes también se disparó. Para aumentar las posibilidades, se ha creado Clash Royale hack y trucos que permiten hallar oro y gemas ilimitadas de forma gratuita.

La fama del juego se elevó tanto que llegó a convertirse en la aplicación más descargada de la App Store, lo que le valió grandes ingresos a la compañía Supercell. Clash Royale se desarrolla con la experiencia de multijugador y está parcialmente basado en el juego Clash of Clans de la misma empresa.

Las batallas se realizan en tiempo real, por lo que se enfrentan jugadores que están conectados en el momento. En cada victoria los gamers obtienen cofres que les permite mejorar sus cartas. Durante su lanzamiento muchos jugadores se vieron atraídos por el éxito de otros videojuegos de la compañía, lo que favoreció su popularidad.  

El éxito de Cody Cross

En Cody Cross los jugadores ayudan a un alienígena durante la exploración de un planeta. El popular juego de Fanatee Games fue lanzado en 2017 y cuenta con muchos seguidores. Se puede encontrar en https://codycross.pro/ mayor información sobre la forma de jugar o cómo conseguir fichas.  

Su éxito se debe a la facilidad de juego y a las posibilidades que ofrece en los diversos mundos. Entre los universos se encuentran Artes Culinarias, Planeta Tierra, Transportes, Bajo el Mar, Circo, Estaciones, entre otros.

Al juego se accede por medio del móvil o la tablet. También los retos se pueden añadir a Facebook, lo que le añade gran funcionalidad, al poder publicar en redes sociales, hacer retos y sincronizar el estado. Su gran éxito se debe a que se puede descargar de manera gratuita desde Android o iOs.

Los juguetes más exitosos actualmente

Los juguetes son muy importantes para el desarrollo de diversas facultades de los niños. Cada cierto tiempo existen algunos que son tendencia en el mercado y todos los menores se inclinan por comprarlos. En Bichobolajuguetes se encuentra una gran gama de productos divididos por categorías de edades, utilidad y tipo de actividad.

Según las categorías se puede acceder a juguetes populares como muñecos, construcciones, juegos de mesa, de desarrollo mental, manualidades, didácticos, para la memoria, de arte, vehículos, juegos de imitación, puzzle, de ciencias, figuras, patinetes, magia, casitas, libros, entre muchos más.

A la hora de escoger se debe saber qué juguete es el más adecuado de acuerdo a cada edad, para evitar que se hagan daño y para garantizar que se obtienen las mejores opciones para el desarrollo mental y físico del menor.