31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

¿Cómo pueden las empresas mejorar su atención al cliente en la actualidad?

La pandemia está afectando de muchas maneras a las empresas en la actualidad, por eso es importante que se renueven y busquen otras formas de ofrecer una mejor atención a sus clientes sin que esto suponga una gran inversión. Hoy en día, tener una centralita de forma virtual es la solución perfecta para las empresas, permitiendo así que puedan adaptarse a estos nuevos tiempos y seguir ofreciendo una atención de gran calidad.

¿Por qué elegir esta opción?

El servicio de centralita virtual para empresas que ofrece VoIPer, es la mejor manera de seguir atendiendo con la mayor calidad y eficacia a la clientela.

En estos tiempos de pandemia, una buena atención y gestión de los clientes a través de esta tecnología resulta de mucha utilidad, dado que mejora el rendimiento de las empresas, ahorra en gastos y mejora la imagen, evitando así tener que incurrir en grandes gastos por publicidad.

Utilizar esta centralita permite a las empresas aprovechar una gran variedad de funciones esenciales para sus procesos empresariales. Por un lado, cuenta con un grabador de llamadas, esto permite almacenar las conversaciones de las llamadas realizadas o recibidas en la nube.

También dispone de la función de desvío de llamadas, para poder pasar las llamadas de la empresa a un número diferente, ya sea nacional o internacional, el cual estará programado con anterioridad.

De igual manera, cuenta con un buzón de voz que se activa al no responder una llamada, para que las personas que llamen puedan dejar su mensaje; este tipo de mensajes se reciben en el correo electrónico establecido previamente, evitando así que se pueda perder ninguna llamada.

Además, es posible tener líneas de respaldo, dado que al tratarse de una centralita que funciona por internet, permite realizar un desvío automático al móvil indicado, en caso de tener problemas con la conexión o que ocurra un corte de luz.

Incluso se pueden colocar locuciones profesionales que pueden saltar de forma aleatoria, con el mensaje que las empresas quieran, o bien, colocar música de espera para que suene en la cola de las llamadas.

Otra de las funciones destacadas que ofrece, es la de establecer filtros y franjas horarias, gracias a esto se pueden atender las llamadas con más eficiencia, de acuerdo al departamento, al horario, al idioma o al número de los clientes.

Gracias a todas estas funciones, esta centralita se convierte en la mejor solución para las empresas que quieren mejorar su atención al cliente durante esta pandemia, sin tener que invertir tanto dinero para conseguirlo.

Centralita telefónica

La centralita IP es una herramienta que se suele utilizar dentro de las empresas, ya que resulta de gran utilidad en términos de comunicación, dado que mejora y aumenta el control sin la necesidad de tener que invertir en instalaciones físicas, cableados u otro tipo de hardware.

VoIPer ofrece un período de prueba de 30 días, esto permite utilizar y familiarizarse con todas sus funciones, para saber si se trata de la opción perfecta para reemplazar las antiguas centralitas telefónicas que puedan tener las empresas.

Al ser una centralita más moderna, puede contar con extensiones en el navegador, de esta manera es más fácil comunicarse, ya que las llamadas aparecen directamente en la pantalla del ordenador, tablet o móvil, esto hace más accesibles las comunicaciones empresariales.

También permite añadir y agrupar diversos agentes para que reciban llamadas de forma selectiva, con saltos variados, estrategias, desvíos, y hasta colas de llamadas, lo cual permite mejorar el control sobre las comunicaciones.

Con esta herramienta, las empresas pueden profesionalizar sus comunicaciones, hasta tal punto que sus oportunidades de ventas aumentarán. Incluso la comunicación con sus clientes puede ser más eficiente y fluida, mientras se potencia la colaboración y el trabajo en equipo de los diferentes empleados.

Y en caso de sufrir algún problema o presentar dudas sobre el funcionamiento de esta centralita, también es posible contar con un soporte y un asesoramiento profesional capaz de ayudar a despejarlas y a instalar la solución perfecta de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Con estas soluciones, las empresas pueden contar con lo necesario para mejorar la atención y la comunicación con los clientes durante este tiempo de pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here