33.8 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Las mejores fotos para redes sociales

No estoy seguro de que los creadores de las plataformas de redes sociales actuales tuvieran idea del alcance y la amplitud que eventualmente alcanzarían sus plataformas. Es cierto que todavía vemos una gran cantidad de contenido de redes sociales que gira en torno a interacciones personales, pero cada vez más estas plataformas digitales se aprovechan para fines comerciales.

Las imágenes de archivo sólidas que transmiten sus mensajes de manera poderosa elevarán y llevarán su marca, mientras que las mal elegidas pueden tener un impacto negativo en su negocio principal, por lo que es importante considerar algunos conceptos clave al elegir las fotos correctas.

1) Tener claro su tema

Lo último que quieres hacer es confundir a tu audiencia con una imagen mal elegida. Si está promoviendo la educación infantil temprana, evite el uso de imágenes que muestren a adolescentes o adultos en situaciones de aprendizaje. En cambio, céntrese en las herramientas de la educación temprana y enséñelas en entornos divertidos y divertidos. Desea que la imagen sea atractiva y no desanime a su audiencia de seguir leyendo.

2) Establecer el tono correcto

Las personas se sienten atraídas por imágenes felices y esperanzadoras. Tenga en cuenta los tonos de color y la iluminación además del tema al elegir la imagen correcta. ¡Lo último que querría es transmitir tonos aterradores o espeluznantes al comercializar un negocio de pediatras, por ejemplo! Establezca el tono de su mensaje eligiendo imágenes con elementos de diseño sólidos.

Foto 114928914 / Foto con fuegos artificiales del 4 de julio, en EE.UU. © Maglara | Dreamstime.com


3) Diferenciese de sus competidores

Busque imágenes que se destaquen por su singularidad en lugar de ajustarse a los estereotipos. Cualquiera puede tomar una foto de un lindo bebé durmiendo, en cambio, muestre su creatividad en términos de tema y composición cuando promocione sus servicios lo ayudará a destacarse entre las multitudes que llenan las páginas de las redes sociales.

4) Evite sobrecargar elementos en una imagen

Las imágenes deben estar limpias y tener un punto focal claro. Esa es el área que más desea asociar con su marca. Evite las imágenes desordenadas o superpobladas, ya que pueden contener mensajes ocultos o significados no deseados, y puede confiar en que los usuarios de las redes sociales recogerán incluso el hilo más pequeño y lo ejecutarán.


5) Elija apropiadamente

Si bien es perfectamente apropiado usar imágenes sucias y vanguardistas al promocionar un negocio para adultos como un salón de tatuajes, no sería prudente usarlas para comercializar una guardería. Recuerde, ¡nunca querrá volverse «viral» por las razones equivocadas! Mantenga la audiencia de imágenes y el tema apropiados.

Cuando se trata de utilizar el marketing en redes sociales, es importante mantener la coherencia de la marca en todas las imágenes y mensajes en su feed de redes sociales. Tómate el tiempo para elegir las imágenes adecuadas para pintar la imagen que deseas. Y trabajar con una agencia de valores asegurará que tenga la licencia correcta para las imágenes que está utilizando para su marketing.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here