El lanzamiento de tablets Huawei de alta calidad ha sido una constante este año para bien de los amantes de esta marca y sus equipos. Funciones interesantes, alta potencia y precios justos son los que diferencian estos modelos de tablet con respecto a otras marcas.
Las tabletas son dispositivos útiles en todo sentido, tanto para cumplir responsabilidades, como para simple entretenimiento. Es una manera más cómoda de contar con los beneficios de un smartphone, pues tienen la misma potencia, pero cuentan con una pantalla más grande, haciéndolas más ergonómicas y adecuadas para tareas como escribir un documento o ver una película.
Al buscar los mejores modelos del mercado lo más seguro es encontrarse con algún tablet Huawei. Este fabricante ha presentado tablets de muy alta calidad a lo largo de los años, marcando prestigio en este sector. Sus modelos se caracterizan por buen rendimiento y durabilidad de los materiales, además de un software actualizado y compatible con la mayoría de las aplicaciones existentes.
El sello de calidad que ha diferenciado a Huawei frente a otras marcas también se encuentra en sus tablets, razón por la que están entre las preferidas de los compradores. Huawei ofrece una alta variedad de tablets para suplir diferentes necesidades y ajustarse a presupuestos distintos: lo más probable es que cada persona pueda encontrar la tablet Huawei ideal.
Modelos para todos los presupuestos
Entre los modelos de tablets Huawei más interesantes se encuentran los siguientes:
1.- MatePad T10: esta tableta está orientada al público consumidor con bajo presupuesto, siendo una opción económica, pero eficiente para la mayoría de los usos.
Su pantalla es de 9,7 pulgadas y con resolución FullHD, tiene 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador Kirin 710A, características modestas, pero adecuadas para un uso básico, es decir, para redes sociales, tomar apuntes y ver series en media calidad. Es perfecta para niños y jóvenes.
2.- MatePad 11: una de las mejores opciones con buena relación calidad-precio. Con 6GB de RAM y un procesador Snapdragon 870, es un modelo potente que permite ejecutar todo tipos de tareas, incluso, las más exigentes. Su resolución WQXGA y sus cuatro altavoces la hacen una tablet ideal para ver películas o disfrutar de los mejores videojuegos.
3.- MatePad Pro: definitivamente la mejor tablet Huawei. Una batería de 10.050 mAh, con carga rápida de 40W, hace que el equipo dure encendido por horas y horas. Su pantalla es de WQXGA y tiene 8 altavoces, además de un procesador HiSilicon Kirin 9000E. La única desventaja de este modelo es su alto precio: se necesita desembolsar unos 800 euros para hacerse con esta tablet.
4.- MatePad SE: esta tableta es de gama media, contando con unos 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 680. Es un modelo económico, pero no tan modesto, por lo que es recomendable para los que desean potencia a la par de un rendimiento fluido y eficiente. Su batería es de 5.100 mAh y su velocidad de carga es de 10 W, adecuada para el precio barato del dispositivo.
Ventajas de una tablet Huawei
La principal razón por las que estas tablets son tan populares en el mercado es por el reconocimiento de la marca. Huawei es un fabricante de renombre en la industria, tiene varias décadas de experiencia en diversos sectores del mundo electrónico, y es de esperarse que su sello de calidad también esté presente en las diferentes tablets que lanzan cada temporada.
Huawei, además, se destaca por sus modelos económicos, pero potentes. Una gran parte del público consumidor de las tablets Huawei es aquel que busca la mejor relación calidad-precio, es decir, buenos productos a un coste reducido. Las tablets de Huawei definitivamente cumplen este estándar, pues son baratas y duraderas.Otro factor por destacar es la duración de sus baterías. Muchos de los modelos de tablets que ha lanzado Huawei tienen baterías de alta capacidad, siendo perfectas para los viajes largos. Con modelos como el MatePad Pro, por ejemplo, se puede utilizar el equipo con su rendimiento al 100% por horas, sin necesidad de conectar la tablet a un enchufe de pared.