Microsoft incorporará los avatares tridimensionales en su servicio de videoconferencias Teams el próximo mes de mayo, una novedad que va a acompañar de mejoras como el audio espacial o los filtros, que ya ha comenzado a desplegar.
La compañía tecnológica prepara múltiples novedades para Teams, una de ellas ha comenzado ya a llegar a los usuarios, y que deja a los participantes en una video llamada introducir filtros de vídeo, que producen efectos visuales animados o estéticos, que enmarcan al usuario.
Este mes, la compañía asimismo tiene previsto incorporar una mejora en la interfaz de usuario que va a facilitar la navegación y la selección de ficheros en OneDrive y SharePoints, como recoge en la plan de actuación de las novedades de Microsoft trescientos sesenta y cinco.
En el mes de mayo van a llegar los avatares, que los usuarios van a poder personalizar tanto en apariencia como en las reacciones que muestren; el audio espacial, para ofrecer una experiencia inmersiva; y las mejoras en Rooms que dejarán aunar el fondo y ajustar el tamaño del usuario en la video llamada con el propósito de que parezca que todos y cada uno de los participantes están en exactamente la misma sala.