/Mueren 2 mujeres siendo arrolladas por el tren en Cantabria
Mueren dos mujeres al ser arrolladas por el tren en una zona de paso no habilitado

Mueren 2 mujeres siendo arrolladas por el tren en Cantabria

2 mujeres jóvenes han fallecido esta pasada noche arrolladas por un tren de la línea de Feve, a la altura de la localidad cantabria de Barreda (Torrelavega), en una zona de la vía que no estaba habilitada al paso de cebra, conforme fuentes de la Delegación del Gobierno y de Renfe.

La Policía Nacional está estudiando las razones a fin de que esas mujeres, que trabajaban en un club de alterne próximo al sitio del acontencimiento, hayan intentado cruzar por una zona que no es de paso.

Agentes de la Policía Nacional están visualizando los vídeos de cámaras próximas para conocer lo sucedido y este jueves se practicará las necropsias a las 2 jóvenes, una de nacionalidad rumana y otra de la Rep. Dominicana.

Corte del tráfico ferroviario

El siniestro, que se generó sobre las veintitres horas del miércoles, provocó el corte de la circulación del tren de Feve que efectuaba la línea que une Asturias con Santander, concretamente el penúltimo de la conexión entre Torrelavega y la capital cantabria.

Renfe ha informado que los pasajeros, unas veinte personas, que estaban en ese tren y en el último que de noche cubre esa línea, fueron trasbordados en autobús entre Torrelavega y Santander.