31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Musk sacude el valor del bitcoin con unos tweets alusivos a una rotura

  • El valor de la criptomoneda recula un cuatro por ciento en los mercados

Las criptomonedas, y entre ellas el bitcoin, han experimentado en los últimos días una enorme volatilidad, con fuertes caídas y subidas. La última, este viernes, una vez que Elon Musk haya tuiteado un mensaje enigmático alusivo a una rotura con el bitcoin, la moneda virtual por la que apostó y de la que últimamente ha comenzado a desmarcarse por considerarla demasiado contaminante. De este modo, los tweets de Musk han provocado que el valor del bitcoin cayese un cuatro por ciento .

¿Y qué ha dicho Musk en Twitter? Puesto que, el mensaje de yerras incluye una imagen de una pareja discutiendo una rotura y el creador de Tesla ha añadido el hashtag #bitcoin y un emoji de un corazón roto. Todo ello ha sacudido al bitcoin en los https://www.elperiodico.com/es/personajes/elon-musk-veinticuatro mil ciento noventa y uno.

No es la primera vez que Elon Musk hace caer -como asimismo lo hizo subir- al bitcoin con solo un tweet. Hace unas semanas. el costo de criptomoneda se cayó en cuestión de minutos cuando el magnate anuncio que ya no admitía el pago de sus automóviles Tesla con esta moneda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here