/¿No sabes que ver en Netflix? Usa esta herramienta para encontrar los mejores títulos

¿No sabes que ver en Netflix? Usa esta herramienta para encontrar los mejores títulos

Netflix es una plataforma utilizada a nivel mundial por muchas personas, aquí podrás conseguir películas, documentales, series y demás. Sin embargo, son numerosos los títulos que esta plataforma de streaming utiliza y puede resultar complicado en ocasiones encontrar un título en especial, o uno que nos llame la atención.

Una herramienta de gran utilidad

Para evitar esto cuentas con una herramienta que te indicará los mejores resultados de acuerdo a tus criterios de búsqueda, poniéndote las cosas más fáciles.

Bestflix es la herramienta que hará más fácil conseguir los mejores títulos que hay en Netflix España. El sitio web no está relacionado o afiliado a Netflix, solo se encarga de mostrar resultados de acuerdo a las valoraciones que tengan los títulos dentro de la plataforma.

El uso de esta herramienta presenta muchas ventajas, además de facilitarte la búsqueda de los títulos que te interesen. Se pueden destacar los siguientes aspectos positivos:

1) Información

Uno de los principales aspectos de este buscador es que te ofrece toda la información con respecto al título, desde una sinopsis del mismo, los actores que participan en ella, el año de lanzamiento, la duración de la película o serie, así como su clasificación en IMDb.

También cuentas con un tráiler, así como el ranking en que se encuentra dentro de la plataforma de Netflix, esto te servirá si eres de los que gusta ver títulos recomendados. De esta manera podrás saber de qué va el título que has escogido.

2) Herramienta de búsqueda

La página ofrece un motor de búsqueda muy sencillo de utilizar, gracias al cual conseguirás los mejores títulos de la plataforma sin perder mucho tiempo. Puedes elegir entre los diversos géneros, como terror, acción, documentales, crimen, entre otros.

También especificar el año, ya sea que quieras conocer los títulos de los 70, 80 o 90, del año reciente o pasado, o bien de cualquier año. Puedes ordenar los resultados de búsqueda de acuerdo con el momento en que se estrenó en Netflix o según la clasificación de IMDb.

3) Última oportunidad

Son varias las películas españolas que puedes encontrar dentro de la plataforma de Netflix en España, tales como Contratiempo, Hable con ella o Todo sobre mi madre.

Sin embargo, Netflix siempre se mantiene renovando su catálogo, eliminando títulos viejos y colocando nuevos. Dentro del sitio web podrás conocer la sección “Última oportunidad”, para conocer cuáles son los títulos que abandonarán la plataforma, sabiendo incluso la fecha exacta para que así sepas cuánto tiempo tienes disponible para verla.

4) Suscripción

Si eres aficionado de las películas y series, y deseas saber en todo momento cuáles son los nuevos títulos que Netflix ha subido a su plataforma, puedes suscribirte al boletín que ofrece la página y semanalmente te llegará información sobre el nuevo contenido de Netflix.

5) Próximos estrenos

De igual manera, tienes una sección donde se indican los nuevos estrenos que tendrá la plataforma, tanto en series como en películas, sean originales de ella o no, con la fecha exacta de su publicación, título y una descripción para saber de qué va.

Ranking IMDb

Muchos vemos películas de acuerdo a la recomendación de un amigo, los comentarios de otros usuarios o las valoraciones realizadas por críticos de cine que conocen del sector, en este sentido, cabe destacar que las mejores películas según el ranking de IMDb son aquellos títulos que tienen todo lo necesario para ofrecerte buenas actuaciones, una trama atrapante y un final satisfactorio.

De acuerdo a este ranking, los mejores títulos en España son los siguientes:

El Padrino

Con una puntuación de 9,2, esta película de 1972 sigue la historia de una familia involucrada en el crimen organizado, donde un hijo deberá ocuparse de los asesinos que intentaron matar a su padre.

El Padrino: Parte II

Película de 1974 y con una puntuación de 9,0, continúa la historia de la primera entrega, trasladando la vida corrupta a Nueva York.

Origen

Una película de ciencia ficción con puntuación de 8,8 según IMDb, que fue lanzada en 2010 y sigue la historia de unos espías que se adentran en los sueños buscando robar información o modificar comportamientos.

Forrest Gump

Un hombre con una increíble habilidad para correr pero una inteligencia corta, formará parte de diversos hechos históricos de gran importancia dentro de la historia americana. Fue estrenada en 1994 y tiene una puntuación de 8,8.

El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo

El comienzo de esta trilogía se inició en 2001, y en ella, Frodo y sus amigos se embarcaron en una aventura épica para destruir el anillo único de Sauron. Su puntuación es de 8,8.

Éstos son apenas los primeros cinco títulos que conseguirás en el ranking de IMDb dentro del buscador, sin embargo, podrás seguir encontrando títulos en orden descendente de puntuación, así podrás saber cuáles son las mejores películas para poder disfrutarlas y decidir si merecen o no esa puntuación.

Para los amantes de las series

La herramienta también te ayudará a descubrir cuáles son las mejores series que podrás encontrar en Netflix España, tanto para adultos como para niños, ya que los más pequeños también pueden disfrutar de este servicio.

Podrás encontrar títulos muy conocidos como Breaking Bad, Rick y Morty, Sherlock, Death Note, Tut Tut Cory Bólidos o El Pequeño Bheem: Festival de colores, entre otros.

Ya sean series viejas o nuevas, puedes saber cuáles mantiene todavía la plataforma, ya que muchas de ellas pueden haber sido sacadas del catálogo, incluso, el sitio web te ofrece varias recomendaciones de acuerdo a tus gustos.

La finalidad de esta herramienta es ayudarte, haciendo más fácil y rápido conseguir un título que ver entre la gran variedad existente dentro de Netflix España, así podrás conseguir títulos interesantes que no conocías o que tengas pendiente de ver.

Por lo tanto, si no tienes idea sobre qué ver en la plataforma de streaming Netflix España, dicha herramienta será la solución que necesitas y así poder disfrutar de una tarde con tu pareja, familia o amigos sin perder tiempo buscando qué ver.