La Navidad es la festividad más esperada por gran parte de la población mundial. Una fecha de ilusión que nos anima a rodearnos de todos nuestros seres queridos, celebrando así el amor que nos reservamos los unos a los otros. Por eso, cuando se aproximan estos días de regocijo, conviene tener presentes aquellos planes que nos van a permitir ir un paso más allá en lo que se refiere al disfrute navideño. Un ejemplo de ello es contratar un crucero para Nochevieja, cerrando el año por todo lo alto, mientras recorremos los destinos más hermosos en un barco.
Cruceros en Nochevieja, la mejor forma de empezar el año
Dicen que lo que “mal empieza, mal acaba”, motivo por el que cuando se aproxima la Nochevieja, debemos organizarnos para empezar el nuevo año a lo grande. Sí, la regla también se aplica a la inversa. Son muchos los planes que se presentan ante nosotros para estos días, desde noches con amigos en discotecas, hasta cenas con toda la familia en los mejores restaurantes de la ciudad. No obstante, hay una opción que destaca por encima de las demás, de forma contundente: los cruceros fin de año.
¿Imaginas tomar las uvas y brindar con el cava en medio del Nilo? ¿O recorriendo Viena? Con este tipo de servicio puedes cumplir con este sueño de una vez por todas. Lo único que debes hacer es acudir a aquellas agencias que se han especializado en organizar cruceros para Nochevieja. Un recurso turístico similar al resto de los cruceros, con la particularidad de que para la noche del 31, disfrutaremos de una cena con todos los lujos que podamos imaginar. Una fiesta por todo lo alto para despedir el 2022 y dar la bienvenida al esperado 2023.
Así pues, si todavía no tienes claro qué vas a hacer este año, te animamos a que eches un vistazo al catálogo de las mejores agencias especializadas en el sector. Un plan idóneo para hacer con amigos, en pareja o incluso con toda la familia, compartiendo la magia de la Navidad como nunca antes lo habías vivido. Eso sí, a pesar de que todavía queda bastante para la llegada de dicha fecha, lo más conveniente es que te vayas organizando desde ya. De lo contrario, es probable que la saturación turística que se despierta durante estas fechas, termine por jugarte una mala pasada a ti y a tus seres queridos.
Los cruceros más populares del mercado
Tanto España como Europa cuentan con una amplia variedad de lugares idóneos para hacer un crucero. No importa si surcamos las aguas marítimas o las de un río, en todos los casos hablamos de una experiencia sin igual, capaz de dejarnos sin palabras día tras día. Por ejemplo, si prefieres quedarte en el país durante estas fechas, entonces tu mejor opción es un crucero por el Guadalquivir, dejándote embriagar por la diversión de Andalucía.
En caso de que prefieras hacer un viaje a destinos internacionales durante estos días, la oferta de las mejores agencias de cruceros no es poca. El río Rin por Estrasburgo, el Danubio por Alemania, el Valle del Duero en Portugal o el Valle del Sena en París, son algunas de las alternativas más lujosas en lo que a este tipo de aventuras se refiere. Sin embargo, hay una que destaca más todavía por encima de las demás: el Cairo. Un paisaje imponente, repleto de pirámides y templos que nos dejarán sin palabras, despidiendo así el año como no lo habíamos hecho nunca.Como puedes ver, existen muchas formas de pasar la Nochevieja en un crucero. En las mejores agencias disponen de una amplia variedad de precios para que puedas invertir en la opción más asequible. Así que, en lugar de seguir esperando a que las ofertas más destacadas desaparezcan del mercado, ve evaluando dónde quieres tomar las doce uvas y reserva tu plaza de inmediato.