-
La C-treinta y dos, opción alternativa de la AP-siete asimismo ha amontonado hasta dieciseis quilómetros de retenciones
Se aproxima el fin de semana y la AP-siete y las rondas Litoral y de Dalt lo saben. Es así que desde este viernes por la tarde estas vías han tomado el estrellato de las retenciones para salir de la capital y desplazarse a segundas viviendas u otras destinaciones para pasar el fin de semana.
A la primera hora de la tarde el Servei Català de Trànsit ya ha notificado más de treinta quilómetros de retenciones solamente en la AP-siete, que conforme han pasado las horas la cantidad total ha ido en incremento hasta llegar a los cuarenta y uno quilómetros amontonados en toda la vía de colas de automóviles en dirección Gerona y Tarragona, donde se hallan la Costa Brava y la Costa Daurada.
? Distintos punts de l’AP-siete amb retencions, a:
? Montornès ➡ GIR, nueve km
? Santa Perpètua M. ➡ GIR, diez.5 km
? Sant Cugat ➡ GIR, dos km
? Sant Cugat ➡ TGN, cuatro km
? Castellví ➡ TGN, seis km
? Subirats ➡ TGN, seis km pic.twitter.com/pbn3BXSGcl— Trànsit (@transit) July veintidos, dos mil veintidos
Desde exactamente el mismo canal, Trànsit ha informado de una opción alternativa a la AP-7: la C-treinta y dos, que ha resultado colapsada poco tras su anuncio, con dieciseis quilómetros de retenciones en dirección Gerona desde Argentona (Barna).
Rondas congestionadas
Las rondas de Barna, la Litoral (B-diez) y la de Dalt (B-veinte) asimismo han presentado retenciones de hasta diez,5 quilómetros cada una para salir de la capital, en dirección Nus de la Trinitat.