/OnePlus va a entrar en el segmento de ‘smartphones’ alcanzables con Nord
Imagen filtrada del OnePlus Nord.

OnePlus va a entrar en el segmento de ‘smartphones’ alcanzables con Nord

OnePlus, marca de telefonía móvil, anuncia la ampliación de su gama de móviles con una nueva línea de producto, OnePlus Nord. Tras más de 6 años en los que se ha centrado en el desarrollo de navíos insignia, Nord va a ser la primera familia de móviles inteligentes de OnePlus que va a hacer que la experiencia premium de la compañía sea más accesibleen el mercado.

La nueva gama de producto marca la consecución de una estrategia comercial de la compañía basada en la comercialización de productos en segmentos de costo más accesibles. ‘El lanzamiento de OnePlus Nord marca el inicio de un nuevo capítulo. Nuestro espíritu Never Settle se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el planeta, mas asimismo se trata de probarnos a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort’, asevera Pete Lau, creador y CEO de OnePlus. ‘Estamos muy orgullosos de nuestros productos estrella lanzados hasta la data, y seguiremos creando nuevas familias de esta clase en el futuro. No obstante, hoy en día tenemos muchas ganas de poder compartir la experiencia OnePlus con un mayor número de usuarios en el mundo entero merced al lanzamiento de esta nueva línea de producto’.

Este primer dispositivo va a estar libre en Europa y en la India y para un número limitadísimo de usuarios de Norteamérica. La evolución y lanzamiento del terminal van a poder seguirse en la cuenta oficial de OnePlus Nord en Instagram, como mediante la página web de la marca.