/Opiniones sobre Wamos Air y los aspectos que la hacen diferente a otras aerolíneas
Opiniones sobre Wamos Air

Opiniones sobre Wamos Air y los aspectos que la hacen diferente a otras aerolíneas

Wamos Air es una aerolínea española, especializada en los vuelos hacia y desde El Caribe, con destinos como Cancún, Punta Cana o Varadero, entre otros según la temporada.

En la actualidad, la compañía es la tercera más importante del país, en el segmento de vuelos de largo recorrido.

Las opiniones de pasajeros de Wamos Air exponen algunos de los elementos diferenciales, que hacen que la compañía sea escogida para este tipo de vuelos antes que la competencia.

Opiniones sobre Wamos Air y su facturación

Uno de los aspectos mejor valorados en las opiniones sobre Wamos Air, es el relativo a sus condiciones de facturación.

La compañía tiene más de 15 años de experiencia en este sector, lo que le permite identificar perfectamente las necesidades de sus clientes. Concretamente, saben que en viajes al Caribe la facturación es realmente importante. Por ese motivo, cuantas más facilidades ofrecen en este ámbito, más satisfechos están los pasajeros.

La facturación en Wamos Air permite mayor peso por equipaje que en otras aerolíneas, pero además tiene especial dedicación al material frágil que puede transportarse, como instrumentos de música o accesorios deportivos, entre otros.

Además, la Clase Business permite mayores ventajas, como ampliar aún más el peso máximo en la facturación, lo que supone un valor diferencial importante.

Opiniones sobre el Menú a bordo de Wamos Air

Otro de los servicios que permite a Wamos Air disfrutar de opiniones positivas es el relativo a su Menú a bordo.

Debido a que sus viajes duran aproximadamente 8 horas (todos los vuelos En España salen desde o hacia Madrid), siempre coincide con alguna comida o cena.

Los pasajeros tienen la oportunidad durante la reserva de configurar su Menú a bordo según sus necesidades y preferencias.

De esta forma, además de menús estándar, también es posible escoger una alternativa vegetariana o solicitar que no lleve ciertos ingredientes, por intolerancia o alergia por parte de uno de los pasajeros.

Gracias a ello, todos los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un Menú a bordo, completamente personalizado a estas directrices.

Opiniones de Wamos Air y su Clase Business

Todos los servicios de Wamos Air en la Clase Turista, tienen la oportunidad de mejorarse mediante la contratación de la Clase Business.

Esta modalidad de viaje no es exclusiva de la compañía, pero sí que marca la diferencia, dado que el importe que se debe sumar al precio final del billete es considerablemente reducido, sobre todo teniendo en cuenta las ventajas que se obtienen.

Entre ellas, las opiniones de los pasajeros de Wamos Air que han podido disfrutar de la Clase Business, destacan sobre todo la sala VIP antes de subir al avión. Se trata de un espacio privado en el aeropuerto de Madrid, donde los pasajeros pueden descansar antes del embarque, con todos los servicios que necesitan para un rato agradable y relajante.

La Clase Business de la compañía también ofrece servicios como embarque preferente o facturación preferente, antes de subir al avión.

Una vez a bordo, muchas opiniones sobre Wamos Air también valoran positivamente la anchura de los asientos y los espacios en Clase Business. Algunos modelos incluso pueden tumbarse del todo, ofreciendo con ello las mejores posibilidades de descanso.En todo caso, estos son solo algunos de los aspectos más diferentes de la compañía respecto a otras aerolíneas. En conjunto, Wamos Air ofrece un servicio de vuelo satisfactorio para sus pasajeros, que es lo que realmente le ha permitido consolidarse como una de las principales del país en este segmento.