13.5 C
Madrid
domingo, 9 mayo, 2021

Oppo presenta en Barna su primer móvil enrollable

Punto por punto las dudas sobre la evolución del móvil inteligente se marchan aclarando. La tendencia es a pantallas más grandes (que se pliegan o bien se enrollan) y que prosiguen «robando» funciones a las tabletas y al computador. De esta manera lo han dejado claro responsables de Oppo en la presentación festejada el día de hoy en Barna para dar a conocer su nuevo y también increíble móvil enrollable, que va a poder adquirirse a un coste no desvelado, mas que «no va a ser asequible», en el último cuatrimestre del año vigente. Esto es, es un producto real con data prevista de disponibilidad, lo que no ocurre lo mismo en otras marcas.

On line con la meta de mercado de la compañía, toda la gama, mas concretamente el nuevo enrollable llamado Oppo X dos mil veintiuno aporta buenas dosis de innovación sumada en un equipo que aporta avances y una estética muy cuidada. Una filosofía de trabajo que está dando buenos resultados.

Previsiones

Este año dos mil veintiuno está prevista la puesta a predisposición de los usuarios del Oppo X dos mil veintiuno, móvil inteligente enrollable que convertirá la experiencia de empleo. Se trata de un dispositivo que deja expandir su pantalla a través de un mecanismo que no deja indicio de esta expansión, dejando amoldar el tamaño del panel al instante de empleo que le está dando: ver vídeos, películas o bien series. La pantalla logra amoldarse en tiempo real sin precisar programar nada.

Evolución del mercado

Conforme han señalado representantes de la marca, hace ya  ciertos meses, la compañía se ubicaba, por vez primera, como la número 1 en ventas en China. En este país se halla en plena expansión, y en apenas un par de años ha logrado situarse como la cuarta marca de móviles inteligentes. El propósito en el corto y medio plazo es lograr la tercera marca en ventas de móviles inteligentes en el planeta. Uno de los pasos para lograr esta meta es la inversión de seis mil millones de euros para aposentar su expansión en Europa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here