/Oppo presenta la serie Reno4, compatible con redes 5G
Serie Oppo Reno4.

Oppo presenta la serie Reno4, compatible con redes 5G

La compañía Oppo termina de lanzar su última serie, Reno4, compuesta por 3 dispositivos: Reno4 Pro, Reno4 y Reno4 Z, así como la versión LTE del Oppo Watch.

Reno4 y Reno4 Pro resaltan por agregar las funcionalidades de grabación de vídeo Ultra Night Vídeo y Ultra Steady Vídeo tres.0, como el sistema de carga veloz SuperVOOC dos.0 de 65W para cargar el dispositivo absolutamente en unos treinta y seis minutos. Otros valores son el modo perfecto dual 5G, Silky Display de 120Hz y las perfectas configuraciones tanto de hardware como de software. Por su lado el Reno4 Z 5G está desarrollado para ofrecer una alternativa señalada en el presente escenario 5G. En líneas generales hay que mentar la buena contestación de estos aparatos en la grabación de vídeo, un aspecto que siempre y en todo momento ha señalado en los productos de la marca.

Tecnologías aplicadas

Para solucionar inconvenientes con las imágenes turbias y prosperar la claridad de las tomas nocturnas, Reno4 Pro presenta la función Ultra Night Vídeo, y en lo que se refiere a hardware, está pertrechado con una lente de vídeo Sony IMX708 gran angular que cuenta con un campo de visión extenso de 120° y puede atrapar tomas de mayor ángulo con más detalle. Cuenta con un sensor de 1/2,43», con un solo tamaño de pixel de hasta 1,4μm. Acepta pixeles 4 en uno, operando a mayor exposición con mayor sensibilidad a la poca visibilidad.

El dispositivo viene pertrechado con un algoritmo de desarrollo propio, Moonlight Vídeo Algorithm, que al activarlo tanto el brillo de pantalla como la claridad de la imagen pueden aumentarse en un setenta y 4 con cuatro por ciento y un treinta y 3 con siete por ciento respectivamente.

Integra el novedoso Ultra Steady Vídeo tres.0. que supone la combinación de una lente de vídeo gran angular, la estabilización de imagen y el algoritmo desarrollado por la marca, con lo que se logra que la capacidad antivibración del vídeo mejore, teniendo como resultado un efecto bien estabilizado. Las funciones Front Steady Vídeo y Hyperlapse hacen que los selfies, las grabaciones de gran escala y las de 360° ofrezcan buenos resultados.

Resaltar que la aplicación de edición de vídeo inteligente, Soloop, presenta diez filtros de películas para editar vídeo con calidad cinematográfica. Asimismo ofrece un generador de vídeo inteligente, que puede identificar los instantes más señalados de las secuencias y editarlas de forma automática en una película.

La cámara trasera es una combinación 3+1 compuesta por una lente  de cuarenta y ocho MP, una lente ultra gran angular de doce MP, un teleobjetivo de trece MP y una lente de autoenfoque láser (LDAF). La cámara primordial es un sensor Sony IMX586, que acepta una funcionalidad óptica antivibración OIS.

Oppo Reno cuatro incorpora asimismo las funcionalidades Ultra Night Vídeo y Ultra Steady Vídeo tres.0 una cámara LDAF triple de cuarenta y ocho MP + ocho MP + dos MP; como las cámaras frontales de treinta y dos MP + dos MP que aceptan la realización de retratos a través de IA.

Reno cuatro y Reno cuatro Pro disponen de carga súper veloz de 65W, que ostenta el récord de ser la más veloz del campo. El tiempo de carga completa se ha reducido prácticamente a la mitad equiparado con la precedente tecnología de 30W. Solo se precisan unos treinta y seis minutos para ocupar absolutamente la batería

El modelo Pro tiene un grosor de siete con seis mm y  pesa ciento setenta y dos g, pese a agregar SuperVOOC dos.0 de 65W. Integra una pantalla AMOLED curva 3D de 6,5» que aguanta una frecuencia de actualización de noventa Hz y una frecuencia de muestreo de ciento ochenta Hz.

Diseño

Reno4 y Reno4 Pro estrenan el nuevo acabado Reno Glow, que resalta por más de un millón de caras de cristal sólido en forma de diamante distribuidas en la cubierta siguiente, que reflejan un brillo afín al de un diamante. Este acabado mejora dieciseis veces la fineza del color de la cubierta trasera, en comparación con una de vidrio antirreflejante. La marca sigue teniendo el exclusivo tono veraniego Green Glitter, de la gama Pantone.

Procesador y capacidades

Los modelos están configurados con un chip 5G, Snapdragon 765G de Qualcomm, y aguantan redes de modo dual SA/NSA. Merced a la 360° Surround Antenna dos.0, la velocidad de carga y descarga del 5G se acrecienta en un veinte por ciento en un ambiente con señales enclenques y en un treinta por ciento en un ambiente con wi-fi. La aceleración de doble canal 5G+Wi-Fi da una experiencia más veloz, potenciada por el nuevo sistema ColorOS setenta y dos.

Oppo Reno4 Z, para la era 5G

Está pertrechado con un procesador MTK Dimensidad ochocientos integrado con una banda base de 5G. El chip aguanta la red de modo dual SA/NSA 5G que reduce el consumo de energía. Resalta por contar con una pantalla con una tasa de refresco de 120hz. Cuenta con una cámara frontal de doble lente y la Quad Cam de ángulo ultra ancho de 48MP.

Con respecto a su capacidad es de ocho GB de RAM+128 GB de ROM,

Costos y disponibilidad

La serie OPPO Reno4 va a estar en venta próximamente entre los meses de octubre y noviembre

Reno4 Z con ocho GB de RAM + ciento veintiocho GB de ROM, en los colores Ink Black y Dew White, por un coste de trescientos noventa y nueve euros.

Reno4 con 8GB de RAM + ciento veintiocho GB de ROM va a llegar en Galactic Blue y Space Black por un costo de quinientos noventa y nueve euros.

Reno4 Pro con doce GB de RAM + doscientos cincuenta y seis GB de ROM va a estar en Galactic Blue, Space Black y Green Glitter por un costo de setecientos noventa y nueve euros.