25.7 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Page vuelve de vacaciones y Núñez le solicita reunirse ya para abordar los inconvenientes de la zona

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha vuelto ese lunes de su periodo vacacional y se ha reunido con el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, para rematar trabajos relacionados con los Presupuestos para dos mil veintidos de Castila-La Mácula.

Solamente enterarse de su vuelta, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mácula, Paco Núñez, ha pedido al jefe del Ejecutivo autonómico una sesión con la máxima celeridad para abordar los inconvenientes que aquejan a la zona.<blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»es» dir=»ltr»>Revisando las previsiones informativas verifico que Page vuelve a tener actividad. <br>Le invito a vernos el día de hoy mismo para explicarle todo cuanto se ha perdido en su largo periodo de ausencia: subida del recibo de la luz, inundaciones y pedrisco o bien el abandono de los alcaldes. <a href=»https://t.co/czM4ARtIlR»>pic.twitter.com/czM4ARtIlR</a></p>&mdash; Paco Núñez (@paconunez_) <a href=»https://twitter.com/paconunez_/status/1432243630505283586?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>August treinta, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

En su cuenta de twitter, Núñez señala: «revisando las previsiones informativas verifico que Page vuelve a tener actividad. Le invito a vernos el día de hoy mismo para explicarle todo cuanto se ha perdido en su largo periodo de ausencia: subida del recibo de la luz, inundaciones y pedrisco en la región de La Mácula o bien el abandono de los alcaldes en el momento de programar sus fiestas».

De esta manera, el líder autonómico del Partido Popular repite, de nuevo, lo que ha venido denunciando en las últimas semanas: la ausencia de García-Page a lo largo del mes de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here