/Peculiaridades y posibilidades del eReader Kobo Libra H20
Kobo Libra H20.

Peculiaridades y posibilidades del eReader Kobo Libra H20

Leer, leer y regresar a leer. No cabe duda de que esta actividad va a hacer que el encierro sea más soportable. Cualquier formato es bueno, mas resaltamos el día de hoy, por su novedad y las posibilidades que aporta, el Kobo Libra H20, un dispositivo de lectura cómoda que se encuentra en el mercado en versiones negro o bien blanco, y con cubiertas de colores con las que conjuntarlo. En lo que se refiere a costo se ubica en el segmento de la gama media.

Ciertas ventajas son que deja leer a lo largo de más tiempo merced a un diseño ergonómico, la opción de modo horizontal y a botones físicos alcanzables para pasar página de forma fácil. Dispone de la funcionalidad ComfortLight PRO y es resistente al agua con lo que no solamente se puede humedecer, sino se puede sumergir hasta una profundidad de tres metros.

Simple lectura

El dispositivo presenta un formato cómodo, lo que favorece poder leer a lo largo de más tiempo como hemos señalado más arriba, una circunstancia que se ve favorecida por los botones alcanzables, para pasar página y el modo perfecto vertical /horizontal que dejan al usuario amoldar la lectura a sus preferencias.

Opciones y capacidades

Está libre en blanco y negro, y se puede escoger entre una selección de accesorios de distintos colores para personalizar el producto.

Tecnología

El H20 favorece una lectura semejante a la de un libro impreso, de esta forma se prueba en las pruebas efectuadas al producto. Integra una pantalla táctil HD de siete» con trescientos treinta ppi de resolución, sin brillos, muy limpia, y que aporta una agradable lectura, aun cuando la luz entorno es potente. Asimismo vamos a poder leer al sol, cuando salgamos del confinamiento, sin inconvenientes.

Incluye la funcionalidad HZO Protection que lo hace resistente al agua, con lo que asimismo se puede leer sin complejidad en la bañera. Cumple con los requisitos de IPX8. Asimismo lo vamos a poder llevar a la playa este verano pues puede zambullirse hasta una profundidad de 2 metros a lo largo de un máximo de sesenta minutos.

La luz ComfortLight PRO regulable dirige la iluminación cara la pantalla mientras que reduce la luz azul de manera automática con el paso del día, para limitar la fatiga visual. Se trata de una avanzada iluminación frontal que es capaz de cambiar su temperatura de color para amoldarse a las condiciones luminosas que prevalezcan en nuestro entorno. Lo hace automáticamente, si bien asimismo lo podemos hacer de forma manual conforme nuestras preferencias.

Agrega una batería de alta capacidad que dura semanas.

Fundas

Cara personalizar el producto, se han puesto en venta fundas SleepCover en negro, gris, rosa y aguamarina. Esta clase de funda se transforma en atril, para leer con mayor libertad.

Valores añadidos

Entre las posibilidades interesantes de este producto resumimos las siguientes: impermeabilidad, pantalla de perfecta resolución y también alumbrada, y dotacion de botones físicos que hacen más simple pasar de página. Se posiciona en un abanico de coste medio: ciento ochenta euros.

Tienda de libros

De la misma manera que otras marcas de eReaders es posible acceder de manera directa, desde el propio dispositivo, a la tienda de la compañía que dispone de cerca de seis millones de libros y audiolibros en formato digital. Los dispositivos Kobo emplean libros en formato EPUB y asimismo podemos emplear ficheros PDF.

Resaltar este Kobo Libra H2O es capaz de contener más o menos hasta unos seis mil libros, más de los que podríamos leer en toda nuestra vida, esto es, suficiente para el confinamiento. Ánimo.