33.9 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Pepephone, la compañía con las tarifas móviles más competitivas del mercado

La mayoría de las personas buscan las mejores ofertas en tarifas móviles para disfrutar al máximo de las funcionalidades que ofrece el smartphone. Una de los mayores interrogantes es cuánto nos van a durar los gigas para navegar a la máxima velocidad sin interrupciones. En este sentido, Pepephone es el operador telefónico que cubre las expectativas de los clientes.

Esta compañía ha pensado en aquellos usuarios que están cansados de quedarse sin datos o navegan con la preocupación de que se agoten los megas. Por esta razón, ha diseñado diferentes alternativas a precios muy competitivos.

Las ventajas de la Tarifa Inimitable

Para aquellos usuarios que necesitan usar mucho su dispositivo, bien porque tengan que acceder al correo electrónico, vean muchos vídeos por internet o realicen continuamente publicaciones en las redes sociales deben tener muchos más gigas contratados.

Pepephone se preocupa por cubrir la necesidad de este tipo de cliente y ha configurado una tarifa específica para ellos: la Tarifa Inimitable. Estamos hablando de un total de 39 GB con llamadas ilimitadas por tan solo 19,90 euros al mes. Los gigas se pueden acumular al mes siguiente en caso de que no se haga un uso total de estos.

No obstante, si el consumo es menor se puede contratar una tarifa por 11,90 euros al mes con 10 GB o bien una de 5 GB por 7,90 euros. En el caso de que se terminen los gigas, se puede seguir navegando a velocidad reducida y la compañía no aplicará ningún coste adicional.

¿Qué se puede hacer con 1 GB de datos?

Muchos usuarios se preguntan qué tipo de tarifa es la que más le conviene porque no saben realmente cómo se agotan los datos. Lo que está claro es que cada vez que accedemos a internet a través del móvil los usamos. Por este motivo, vamos a facilitar información muy útil sobre las descargas o navegación web que se puede hacer con 1 GB.

Como bien sabemos, el uso de estos datos puede ser bastante limitado, pero aun así podemos visitar unas 3000 páginas web. Por ejemplo, los mensajes de WhatsApp usan pocos datos de internet, por lo que se pueden mandar más de 1,5 millones de mensajes de texto. Pero, el envío de vídeos o fotos consume más datos.

En cuanto al correo electrónico se refiere se pueden enviar 10 000 mensajes, igualmente, si se incluyen adjuntos grandes como vídeo o fotos, el consumo es mucho mayor. 

Y si somos aficionados a oír música y tenemos aplicaciones como Spotify para escuchar en streaming o hacer descargas directas, 1 GB equivale a 10 horas de música, o lo que es lo mismo, un total de 160 canciones.

Y vamos a ahondar en el apartado vídeo porque cada vez son más los usuarios que usan las redes sociales como YouTube para ver tutoriales o seguir a sus youtubers favoritos. En este caso, hablamos de más de cinco horas para ver vídeos, lo que equivale a unos 70 vídeos aproximadamente.

En resumen, Pepephone es un operador telefónico que ofrece un amplio abanico de posibilidades para contratar la tarifa móvil que más se ajuste a cada cliente. Además, la encuesta que ha realizado la OCU pone de manifiesto el grado de satisfacción de los usuarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here