20.2 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Perro Ruti limita los días de visitas a pacientes por el incremento de casos de covid

El Centro de salud Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelonès) ha limitado los días de visitas a los pacientes hospitalizados, que quedan reducidos a cada martes, jueves y sábados de trece a dieciseis horas, debido al incremento de la incidencia de casos de covid-diecinueve. Tal y como ha informado el centro, el horario de visitas se sostiene en exactamente las mismas franjas que hasta el instante, mas con menos días operativos para conservar la salud de pacientes y profesionales.

Las unidades del área de maternoinfantil, las de medicina intensiva y las de covid sostendrán los circuitos y horarios establecidos hasta el instante.

Además de esto, la persona que desee acceder al centro de salud como acompañante, tanto en las hospitalizaciones como en consultas externas, va a deber llevar un certificado de vacunación, si bien se habilitará un periodo de transición y también información para amoldarse a esta medida. De este modo, quedan exentos del cumplimiento de esta regla los acompañantes de pacientes de maternoinfantil.

Más noticias de Badalona en la edición local de EL PERIÓDICO

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here