24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Pide ahora las ayudas para la instalación de placas solares y olvídate de tu factura merced a Holaluz

Este es el mejor instante para sumar tu tejado a la Revolución. Holaluz se hace cargo de la instalación de las placas solares, que no requiere desembolso inicial, administra tu producción de energía y, a cambio, te ofrece un descuento fijo mensual en la factura de luz, entre el diez por ciento y el veinte por ciento merced al empleo intensivo de la tecnología y los datos. Mas es que ahora, además de esto, puedes conseguir un ahorro auxiliar por subvención de hasta el cincuenta y cinco por ciento merced a los fondos Next Generation USA, que supondrán un fuerte empuje para el autoconsumo en forma de ayudas para instalaciones de placas solares, con una subvención de hasta el cincuenta y cinco por ciento .

La UE ha lanzado este dos mil veintiuno un plan de restauración con un bulto de estímulos económicos sin precedentes. Next Generation USA es un instrumento temporal de restauración dotado con más de ochocientos cero millones de euros que contribuirá a arreglar los daños ocasionados por la pandemia de coronavirus.

La meta de estas ayudas es atenuar el impacto económico y social de la pandemia y hacer que las economías europeas sean más sustentables y estén mejor listas para los desafíos y las ocasiones de la transición ecológica y digital. De esta manera, la Europa siguiente a la COVID-diecinueve va a ser más ecológica, respetuosa con el medio ambiente y va a estar mejor amoldada a los desafíos del futuro. Hay previstos un máximo de novecientos millones de euros para la instalación de placas solares merced a estos fondos, que van a ser administrados por cada comunidad autónoma.

Placas solares subvencionadas hasta el cincuenta y cinco por ciento con las ayudas Next Generation Estados Unidos

La instalación de paneles solares ya es una realidad al alcance de todos. Las trabas legales han desaparecido, la tecnología es perfecta y el costo de una instalación ya no es una barrera. Por si no fuera suficiente, el contexto social y político es más conveniente que jamás para hacer despegar de una vez por siempre el autoconsumo solar en España. Ahora, con la llegada de estas subvenciones, Holaluz te lo pone simple y ofrece un servicio más flexible que jamás a fin de que puedas sumarte a La Revolución de los Tejados y convertir el máximo número posible de tejados en energía limpia para cuarenta millones de personas.

Estos espacios, en su mayor parte infrautilizados pese a percibir a diario luz solar a lo largo de horas, pueden disfrutar de esta manera de una nueva vida y se transforman en fuentes de energía cien por ciento verde y también inacabable. Con atención adaptada, total flexibilidad y buscando siempre y en todo momento el mayor impacto positivo en el planeta, financia las placas en hasta quince años y te facilita la vida con una sola factura que incluye la cuota de financiación de las placas solares, que se paga merced al ahorro mensual, y el consumo de luz de cada mes.

Con esta propuesta ganadora, la compañía se encarga de todos y cada uno de los trámites a fin de que puedas favorecerte de las subvenciones. Tú contratas tu servicio de luz y se hacen cargo de que, sin poner un euro, puedas tener una instalación solar fotovoltaica y gozar de una cuota de ahorro mensual, a la que ahora se sumará además de esto el descuento auxiliar de las ayudas. El importe de estas va a ir de forma directa a tu bolsillo, sin que ello condicione el valor de la instalación contratada.

Para conseguir la subvención, solo es precisa tu autorización para poder efectuar por ti el papeleo y, una vez gestionado conforme la legislación de cada comunidad autónoma, la cantidad asignada se te ingresará íntegramente en tu cuenta corriente.

El porcentaje de subvención cambia en función de las peculiaridades de la instalación y de la zona, mas puede cubrir hasta el cincuenta y cinco por ciento , o sea llegar hasta más de la mitad del costo de la instalación solar. Además de esto, estas ayudas europeas son compatibles con las bonificaciones del IBI y del ICIO que establece cada ayuntamiento.

Todo cuanto precisas saber para ahorrar dinero en casa merced a las subvenciones Next Generation Estados Unidos

Compendiando, puedes gozar de una instalación de paneles solares con una subvención de hasta el cincuenta y cinco por ciento y sin desembolso inicial. Vas a poder desentenderte por el hecho de que lo gestionan todo por ti y lograrás ahorro desde el primero de los días. Si, pese a todo, prosigues teniendo dudas, prosigue leyendo, que te contamos alguna cosa más.

¿Por qué razón instalar placas solares en casa?

Para poder multiplicar la generación de energía de origen renovable. Convirtiendo los tejados de hogares y empresas, es posible pasar del treinta y nueve por ciento de producción eléctrica renovable actual al ochenta y uno por ciento en España. Fortaleciendo la energía solar vamos a estar poco a poco más cerca de un planeta que funcione al cien por ciento con energía verde. Además de esto, el ahorro en el transporte de la energía evita pérdidas y hace más eficaz todo el proceso, dejando trasladar ese ahorro a la factura de la luz de los usuarios.

Puedes preguntar el comparador de tarifas de luz y descubrir cuál sería tu cuota adaptada vivas donde vivas. Tanto si radicas en una comunidad de vecinos como en una casa particular, la instalación de placas solares es sencillísima.

¿Hay data límite para solicitar las subvenciones?

Desde el 1 de julio de dos mil veintiuno una instalación solar puede optar a conseguirla subvención. De momento, no hay una data final para pedirla, mas sí una cantidad establecida para cada comunidad autónoma, que asignará las ayudas por orden de llegada hasta el momento en que se agote esa cantidad. ¡Con lo que hay que aprovechar y apresurarse para no quedarse sin la ayuda!

¿Sale rentable instalar placas solares en casa?

Las placas solares valorizan la residencia y ofrecen un ahorro mensual en la factura de la luz. Son una inversión que se puede amortizar en los primeros siete a diez años, si bien va a depender del tipo y tamaño de instalación. Las placas, por su lado, tienen un tiempo de vida de veinticinco a treinta años.

La propuesta de Holaluz, además de esto, persigue la eficacia energética, puesto que se adquiere la energía excedente de unos clientes del servicio para aprovisionar a otros, conectando de esta manera a personas que generan energía renovable aprovechando sus tejados con aquellas que aún no puedan hacerlo. De esta manera, cuantos más metros cuadrados de tejado se sumen a la Revolución, más energía verde se genera y más CO2 se le ahorra al planeta.

¿Se te ocurre mejor instante para instalar placas solares y unirte a la Revolución de los Tejados?

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here