/Portadas de los diarios del cuatro de julio del dos mil diecinueve
Prensa de hoy: Las portadas de los periódicos del jueves 4 de julio del 2019

Portadas de los diarios del cuatro de julio del dos mil diecinueve

Estos son los titulares de las portadas del jueves cuatro de julio del dos mil diecinueve de los primordiales periódicos llegados a nuestra redacción, como de la prensa digital:

El País

«El malestar con los políticos alcanza su máximo desde mil novecientos ochenta y cinco. El PNV va a apoyar un acuerdo Partido Socialista Obrero Español-Podemos dependiendo del programa»; «El viraje de Macron dio el poder en la Unión Europea a los conservadores»; «Matanza de inmigrantes en Trípoli. Decenas y decenas de inmigrantes del centro de Tayura, cerca de la capital libia, murieron el día de ayer en un bombardeo atribuido a las tropas del mariscal Hafter»; «El Constitucional anula el cálculo de las pensiones de los empleados por horas»; «Arranca la carrera para la sucesión en la bóveda del Fondo Monetario Internacional».

El Planeta

«Sánchez presiona a Podemos con el CIS más manipulado. Vox llama «sinvergüenza» a Rivera en vísperas de la votación de Murcia»; «Von der Leyen y Sassonil, caras nuevas en la Unión Europea»; «Villarejo contó con 15 automóviles para espiar a Sacyr por orden del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria»; «La Fiscalía demanda frente al CGPJ a la juez de los ERE por frenar el caso»; «Condena de dieciseis años a la alcaidesa de La Muela, la más corrupta de España»; «El TC anula el cálculo de la pensión a tiempo parcial por discriminar a las mujeres»; «cuarenta y cuatro fallecidos en el bombardeo a un centro de asilados libio».

El Periódico

«El CIS da alas a Sánchez mientras que trata con Iglesias»; «Barna se echa a rodar. cuatro.000 atletas se citan en la urbe para los World Roller Games»; «Cancelado por sexista el cálculo de la pensión del empleo parcial»; «Las obras de la L-1 rebelan a Santa Coloma y la Trinitat»; «Bayona dirigirá la serie ‘El señor de los anillos’, de Amazon»; «El turismo va a romper todos y cada uno de los récords de ingresos».

Revise acá el resto portadas de El Periódico.

La Vanguardia

«El CIS fortalece a Sánchez y eleva la presión sobre Iglesias»; «El ‘top manta’ causa ciento treinta y cuatro millones de pérdidas anuales al comercio en Barna»; «El italiano Sassoli, al frente del Parlamento Europeo»; «Villarejo deseaba que el fiscal Moix fuera el jefe de Anticorrupción».

ABC

«Anticorrupción demanda al juez del caso ERE. Solicita al Poder Judicial que investigue a Núñez por una «falta grave o bien muy grave» al desatender y retrasar de manera injustificada el mayor caso de corrupción del Partido Socialista Obrero Español andaluz».

El Correo

«Adiós a una historia de leyenda del Athletic. Muere a los ochenta años Koldo Aguirre, mítico jugador y técnico rojiblanco»; «La eliminación de los peajes colapsa de camiones la autopista entre Burgos y Álava»; «Mutualia pone a la venta la clínica de Ercilla para costear su porvenir centro de salud»; «El Constitucional anula el cálculo de la pensión a tiempo parcial por discriminar a la mujer».

La Razón

«Stromboli explota. El volcán de la isla del mismo nombre, en el sur de Italia, registró el día de ayer una fuerte explosión que ha provocado la muerte de por lo menos un senderista y la evacuación de decenas y decenas de habitantes»; «Tezanos hace historia: más del noventa por ciento iría a votar a fin de que asuele Sánchez»; «Vox enfanga los acuerdos y solicita a Cs «que deje de relamer el trasero a Maron»»; «El socialista italiano David Sassoli, nuevo presidente de la Eurocámara»; «El Constitucional tumba el cálculo de la pensión a tiempo parcial».

El Diario

“El Constitucional anula la manera de calcular la pensión en el trabajo a tiempo parcial por el hecho de que discrimina a las mujeres”; “El CIS ubica al Partido Socialista Obrero Español al filo del cuarenta por ciento del voto directo en el caso de una reiteración de las elecciones”; “Iglesias ofrece a Sánchez votar ahora un gobierno de alianza y, si no sale, repasar el pacto en septiembre”; “El Gobierno solicita a Iglesias que abandone el tacticismo y le emplaza a charlar de «políticas»”; “Cuenta atrás para eludir las cuartas elecciones generales en 4 años: solo Sánchez y también Iglesias pueden hacerlo”.

El De España

“La ley de gestación subrogada de Cs deja a tu madre o bien hermana tener un hijo para ti”; “El Constitucional prepara su aval a las condenas de defraudadores basadas en la lista Falciani”; “En la fosa de las pequeñas de Alcàsser: turismo necrológico y un vecino que auxilió a Anglés”; “Iglesias prueba la «colaboración» que ofrece Sánchez y comienza por las leyes antifranquistas”; “Vox, al filo de un ataque de nervios: revienta en insultos a Cs ya antes de la votación clave en Murcia”.

El Reservado

“Las cesiones de Iglesias para una coalición: del adiós al referendo a temas de Estado”; “El Partido Socialista Obrero Español fortalece su victoria y volvería a ganar si hubiese elecciones”; “Vox llama “acojonado y sinvergüenza” a Rivera y Cs responde: “Locos””; “Amaga con la izquierda y golpea con la derecha: la lección de Macron a Rivera”; “La Comisión Europea archiva la solicitud de Puigdemont de castigar al Estado español”; “Las pistas ocultas del TS de la condena a Junqueras apuntan a penas elevadas”.