/Portadas de los jornales del treinta y uno de octubre del dos mil diecinueve
Prensa de hoy: Las portadas de los periódicos del jueves 31 de octubre del 2019

Portadas de los jornales del treinta y uno de octubre del dos mil diecinueve

Estos son los titulares de las portadas del jueves treinta y uno de octubre del dos mil diecinueve de los primordiales periódicos llegados a nuestra redacción, como de la prensa digital:

El País

«La Junta Electoral abre expediente a Sánchez por «electoralismo»»; «Chile anula 2 cimas mundiales por los altercados»; «Decenas y decenas de miles y miles de personas se movilizan por le mar Menor»; «El fuerte viento pone a California en alarma máxima por los fuegos»; «Tuesta acredita un ‘parlament’ paralelo de cargos escogidos independentistas»; «ochocientos profesores protestan por el activismo de los campus catalanes».

El Planeta

«La Junta Electoral expedienta a Sánchez por el empleo de Moncloa. Iceta consigue que el Partido Socialista Obrero Español incluya en su programa la «plurinacionalidad»»; «Entrevista a Santiago Abascal, presidente de Vox: «Dar más autogobierno fracasó, hay que procurar la contundencia». Profesores denuncian que es ilegal flexibilizar los exámenes para los pupilos que hagan huelga»; «Empate entre la derecha y la izquierda en el comienzo de la campaña»; «Bolsonaro pierde los papeles siendo implicado en un asesinato».

El Periódico

«Sánchez apela a los catalanes «olvidados». La vía Tuesta distancia un acuerdo presupuestario»; «El estallido social chileno desnuda la impotencia de Piñera»; «La queja estudiantil excede el rechazo a la sentencia»; «La fiebre del manga»; «Cineastas contra el visionado acelerado de Netflix».

Revise acá el resto portadas de El Periódico.

La Vanguardia

«Sánchez informa al Govern que no subestime la fuerza del Estado. Iceta fuerza al Partido Socialista Obrero Español a recobrar la apuesta por el federalismo y la plurinacionalidad en el programa electoral»; «La campaña británica arranca en un tiempo de tensión y amenazas»; «Los pensionistas reciben uno con veintiocho euros por cada euro cotizado»; «La Fed baja nuevamente los modelos mientras que la economía se desgasta»; «El álbum de las urbes, en doscientos cuarenta y cuatro fotografías»; «Messi entra en la historia de la falta directa»; «El Hard Rock de Tarragona, en el aire».

ABC

«Entrevista con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: «Votar a Ciudadanos servirá para desbloquear España». Apuesta por un Gobierno «centrado, moderado y reformista’ de Partido Popular y Cs, mas ofrece al Partido Socialista un enorme pacto nacional que evite «desencajar toda España para encajar Cataluña»».

El Correo

«Athletic tres Espanyol 0. La noche de Muniain. El delantero marca 2 tantos, provoca el tercero y devuelve las buenas sensaciones y la autoestima al equipo»; «La Ertzaintza impide a dos mil vecinos de Santurtzi echar a los ‘okupas’ de 3 pisos»; «Uber opera desde el día de hoy en el Gran Bilbao y hace realidad la pesadilla de los taxistas»; «Sánchez, primer presidente sancionado por emplear con «fines electoralistas» La Moncloa».

La Razón

«Sánchez reanuda la vía Iceta: Tuesta controlaría los jueces»; «La Junta Electoral expedienta al presidente por emplear Moncloa»; «Blindaje al Rey: cuatrocientos antidisturbios más para frenar a los CDR»; «Líderes del Partido Popular informan frente a la alegría oficial de los 100 escaños»; «El juez que retrasó la exhumación de Franco solicita jubilarse»; «Cáncer cerebral. El otro Noel. Un pequeño de once años consigue una nueva terapia».

El Diario

“Un componente de Nuevas Generaciones y un consultor del partido: todo apunta al Partido Popular en la campaña masiva de publicidad engañosa”; “El promotor de la campaña de intoxicación para no votar a Partido Socialista y Podemos trabaja para un líder electoral de Casado”; “Errejón demanda frente a la Junta Electoral la campaña de intoxicación que le utiliza para desmovilizar el voto de la izquierda”; “La Junta Electoral expedienta a Sánchez por emplear la Moncloa para una entrevista televisiva con fines «electoralistas»”; “»Somos un partido que siempre y en toda circunstancia va a mirar a la izquierda»”; “Sánchez compara al independentismo con la extrema derecha y solicita el voto de la Catalunya «olvidada por Tuesta»”.

El De España

“Colau dio cincuenta y seis contratos a dedo a la compañía que montó el 1-O bien cuando estaba en quiebra”; “»Si fuera por mí ya habría cadáveres de ‘españordos»: infiltrados de los CDR”; “El operativo para el Rey va a ser como el de Sánchez para su Consejo de Ministros”; “Galán, la Fundación Luzón y el deporte femenino, Leones de EL ESPAÑOL”; “4 ministros y líderes de Partido Popular y Cs en la celebración de EL ESPAÑOL”; “Galán, arropado por el planeta empresarial”; “Sobrevolando el Líbano o bien en brazos de Lydia Valentín”; “El deporte femenino luce músculo en Los Leones 2019”; El quiosco del padre de ‘los Castañas’, centro de alijos: adquirían policías para “subir las ventas»”.

El Reservado

“Alerta para el consumo: la confianza de los hogares es ya inferior a la de la eurozona”; “Por qué se puede ganar más trabajando menos”; “Los pensionistas cobran un veintiocho por ciento más de lo cotizado a la Seguridad Social en activo”; “La conjura de los comisarios: de esta forma plantan cara los mandos de los Mossos a Torra”; “El Parlament paralelo de Puigdemont se la juega menos que el oficial de Torrent”; “Quién garantiza la normalidad en Cataluña el día de las elecciones”.