24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

Entérate de todo lo que pasa en Andalucía con La Noción

A todos nos gusta estar enterados de lo que pasa por el mundo, pero al final las noticias que más nos interesan y afectan son las que se producen en nuestro entorno.

Por eso existen periódicos que nos cuentan las Noticias de Andalucía como La Noción, que, aunque no cierra los ojos a lo que ocurre alrededor, se centra en esta región, la cual produce una gran cantidad de información.

Noticias de los pueblos más importantes de Málaga y del resto de provincias

Si entramos en este periódico digital nos daremos cuenta de que dentro de Andalucía hacen hincapié en la provincia de Málaga, en donde los distintos artículos están dirigidos a cada uno de los pueblos más importantes.

No dejan el resto de la comunidad, pues cada una de las provincias tiene su sección en la cual hablan de lo que ha sucedido en todas ellas sin dejarse nada, así que todos los andaluces van a saber qué es lo que está ocurriendo allí donde viven.

Cuentan con un videochat

Los chats fueron muy famosos en los inicios de Internet, ya que eran una de las mejores formas de conocer gente con nuestros mismos intereses, e incluso muchas parejas salieron de ellos.

Ahora, en La Noción han ido un poco más allá y aprovechando que todos llevamos un móvil con cámara nos dan la posibilidad de realizar un videochat, tanto en grupo como en pareja, algo que hace unos años era ciencia ficción.

Se puede chatear también por texto y hay varias salas como la de Marbella, la de Estepona o la del Video Chat de Andalucía, a las cuales pueden entrar personas de toda España de manera gratuita.

Pueden ser una buena fuente de información si nos vamos a vivir a algún rincón de esta región e incluso para ir haciendo amistades y salir a tomar algo una vez que lleguemos.

En principio lo mejor es entrar con un nick, lo que nos va a permitir mantener nuestra privacidad hasta que decidamos hacer un videochat con alguna de las personas con las que hemos estado hablando.

Han desarrollado una app para Android

Vamos con el smartphone a todas partes y la mejor manera de acceder a la prensa online es mediante apps que adaptan la experiencia con el fin de que sea más agradable.

Para ello podemos bajar la App para Android de La Nociónla cual está en Google Play y también es posible acceder a ella desde la web del periódico o leyendo el código QR que ponen a nuestra disposición.

Su aplicación tiene muy buenos comentarios y una nota muy alta en la tienda de apps, por lo que han hecho un buen trabajo para que sus lectores tengan la mejor experiencia en móviles y tablets.

Aquellos que la han bajado destacan la posibilidad de comentar las noticias, algo que siempre las hace más atractivas, pues a todos nos gusta leer qué opinan los demás, en especial si son vecinos que están viviendo lo mismo que nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here