/Qué regalar a un bebé recién nacido

Qué regalar a un bebé recién nacido

Si quieres marcar la diferencia con los regalos a bebés, te contamos qué y dónde buscar, porque lo mejor es regalar estas cosas que se convierten en buenos recuerdos.

A la hora de elegir regalos para bebés recién nacidos hay que tener en cuenta cuál es la situación de los padres. Esta información la tendrás en función de la confianza que tengas con ellos, de modo que un familiar directo sabrá perfectamente cuáles son sus necesidades, algo que le pasará desapercibido a un conocido.

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar qué necesitan directamente a los padres, pero si no se da el caso, hay regalos que siempre funcionan. Más allá de los funcionales, existen muchas ofertas de regalos que siempre hacen ilusión. Un ejemplo, mira los bodies personalizados de https://www.lacestitadelbebe.es/es/193-bodies-personalizados.

Triunfan los bodies personalizados para regalar

En la cestita del bebé, la web de referencia de este sector que no deja de innovar, se pueden encontrar estos bodies personalizados en los que estampar el nombre del bebé o todo tipo de leyendas relacionadas con los padres. Lo mejor de todo es que se pueden imprimir en cualquier idioma, ya sea para ensalzar la figura de un pariente, -desde la abuela a los padrinos-, o para estampar en ellos la fecha de una boda a la que el bebé tenga que acudir. Todo vale para arrancar una sonrisa a los padres y hacer un regalo único que se convertirá en todo un recuerdo.

La cestita del bebé para los nuevos papás

En la cestita del bebé encontramos más opciones, porque también cuentan con productos premium que viene muy bien regalar cuando llega un nuevo ser al mundo.

Un ejemplo, se puede regalar jamón de bellota de primera calidad. Has oído bien, de este modo vas a hacer que los padres se puedan dar todo un homenaje, porque ellos, sobretodo las mámas lo merecen y mucho, pero si prefieres regalar dulce escoge una caja de bombones Ferrero Rocher, ambos presentes en la misma tienda online.

En estas canastillas de pañales no faltan los peluches, las cremas y demás accesorios y complementos para bebés, pudiendo escoger dependiendo del presupuesto con el que se cuente. El caso es que los hay impactantes y entre castillos, barcos piratas y otros más, seguro que encuentras uno que se avenga a la personalidad de los padres.

Regalos personalizados para el recuerdo

Los kits de tazas personalizados también son una buena opción. El bebé las usará más tarde o las usarán sus padres, pero si hay un regalo que nunca falla son los de pañales que pueden tener mil formas, desde los típicos pasteles hasta globos o vespas.

Regalar una botella de champagne Moet Chandon siempre es un acierto y si se escoge el champagne rosado cuando nace una niña se habrá escogido un regalo con mucho ‘glamour’. Los ramos de ropa son absolutamente increíbles, unos ramos en los que la ropita del bebé se convierte en flores muy imaginativas, un modo de entender los regalos desde su componente práctico pero sin olvidar de lo que es capaz la maña y la imaginación.
Entre los regalos personalizados también vas a encontrar chupetes, baberos y hasta camisetas para la mamá y el papá, pero desde la web de la tienda también podrás preparar tu canastilla eligiendo entre productos de primera. Acostumbrados a regalar a recién nacidos desde hace años, los expertos de la cestita del bebé no dejan de actualizar su página con nuevos regalos, porque cuando nace una nueva personita, lo mejor es marcar la diferencia con el regalo, y es que tanto los nuevos papás cómo el recién nacido merecen lo mejor.