14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

Queja para demandar que los atletas de Seseña prosigan adiestrando en el estadio de 'El Quiñón'

El Conjunto Municipal Popular de Seseña ha demandado a la alcade y sus asociados de gobierno que corrija lo antes posible y garantice un reparto justo de los horarios en las instalaciones deportivas, a fin de que los atletas de la localidad prosigan adiestrando en el estadio de ‘El Quiñón’, como han hecho en los últimos diez años.

Cerca de trescientos personas se han manifestado frente a la Casa de la Cultura, donde se festejaba el pleno del ayuntamiento, para demandar a la regidora que atienda sus demandas, tras no haber conseguido ninguna contestación desde hace múltiples meses.

El portavoz del Conjunto Municipal Popular, Jaime De Hita, ha lamentado que «una resolución arbitraria y también inexcusable del Gobierno municipal, se haya desalojado de esta instalación a los atletas de deporte base, con las contrariedades que esto implica en una localidad con 4 núcleos de población, distantes múltiples quilómetros entre sí, lo que supondrá que muchos jóvenes abandonen sus entrenamientos».

Además de esto, De Hita ha considerado «una muestra inadmisible de menosprecio por el diálogo que, tras 2 asambleas, a las que ni la regidora ni el concejal de Deportes asistieron para dar explicaciones, prosigan sin oír a los perjudicados y sin ofrecer ninguna solución. Nos preguntamos si esto es lo que comprende el Partido Socialista por participación ciudadana, a la que tanto se referían en su programa electoral».

En este sentido, los concejales del Partido Popular, que han mostrado su apoyo a los perjudicados, han denunciado la carencia de interés por el deporte base y la carencia de compromiso con la niñez y los jóvenes del ayuntamiento que está probando el Gobierno municipal. «En sitio de respaldar a los atletas, la alcade y sus asociados de gobierno de IU-Podemos y Pero Seseña se dedican a causar problemas donde no los había y dan la espalda a las demandas de los vecinos de Seseña», ha señalado el portavoz.

Finalmente, han señalado que ni la regidora ni el concejal de Deportes han sido capaces de dar una explicación congruente en el sobre el inconveniente que han creado al dar a un trato dispar a los atletas de localidad, saltándose el principio de trasparencia y equidad que debe regir en el empleo de las instalaciones deportivas públicas, que se sostienen con el dinero de los impuestos de todos y cada uno de los vecinos de Seseña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here