33.9 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Realme lanza el Narzo treinta 5G un gama media a costo competitivo

Realme es una firma que es fabulosamente valorada por sus buenos desarrollos, el buen costo al que se pone al mercado y por la esencial pluralidad de oferta que deja al usuario hallar el producto conveniente a sus necesidades. Una de las últimas propuestas es el Realme Narzo treinta que aporta compatibilidad con las redes 5G y se posiciona en la gama media, integrando peculiaridades del último navío insignia de la marca el Realme GT que últimamente examinamos.

Se trata de un dispositivo con buenos acabados, que cuenta con una franja con efecto de flecha refulgente en la parte posterior, justo bajo las cámaras. En el frontal, hay un pequeño marco en la parte inferior, mas lo más visual es su cámara horadada en el rincón izquierda superior del display. Sus dimensiones son de mil seiscientos veinticinco x setecientos cuarenta y ocho x ochenta y cinco mm y su peso es de ciento ochenta y cinco gramos. Está libre en 2 colores, racing blue (azul) y racing silver (plata). Hay que indicar que resalta en especial por la calidad de la pantalla, la potencia de su procesador y una batería genial en lo que se refiere a capacidad. Estos valores los comparte con el mismísimo gama alta de la marca el modelo GT, últimamente lanzado al mercado, y ciertos aun los supera como es el caso de la capacidad de la batería.

Peculiaridades de la pantalla

La pantalla es de seis,5 pulgadas y ocupa el ochenta y tres por ciento del frontal, es FHD+ de tipo LCD IPS y aporta una tasa de refresco que llega a los noventa Hz y una contestación táctil de ciento ochenta Hz, con un brillo máximo de seiscientos nits.

Procesador y capacidad

Integra el procesador MediaTek Dimensity setecientos Octa-Core que da un desempeño solvente y le acompaña la GPU Arm Mali-G57 MC2. Llega con una capacidad de  cuatro GB de memoria RAM que se puede acrecentar hasta siete GB con la tecnología DRE, al coger tres GB auxiliares del sistema de almacenaje. Aporta ciento veintiocho GB de memoria interna.

En lo que se refiere a equipamiento integrado resaltar que agrega Jack de audio para conectar auriculares.

Sistema de cámaras

El módulo de cámara trasero incorpora, aparte de una primordial de cuarenta y ocho Mpx, otra de dos Mpx con función monocromática para progresar las tomas en blanco y negro. Se incluye una tercera macro de dos Mpx. En el empleo resalta la capacidad del producto para hacer tomas nocturnas, si bien no resalta mucho en la atrapa de detalles.  La cámara ofrece modos de zoom digital 2X y 5X. La cámara delantera cuenta con dieciseis Mpx, que ofrece geniales resultados y aporta la tecnología del modo belleza.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, es a 1080p a treinta fps y da buena cantidad de detalles. Carece de OIS (Estabilización de imagen óptica), mas dispone de EIS (Estabilización de imagen electrónica) basado en software, que resulta útil.

Autonomía y otros valores

En lo que se refiere a autonomía, hay que mentar que la batería alcanza los cinco.000 mAh con un cargador veloz de 18W. El terminal soporta un día con una sola carga. Se tarda en torno a una hora en cargar el teléfono de cero a cincuenta por ciento.

Otros aspectos de interés son el lector de huellas en el lateral y la posibilidad de expandir el almacenaje a través de tarjeta microSD. Incluye soporte con la conexión 5G, mas no NFC y el soporte Wi-Fi es hasta el estándar 802.11ac de cinco GHz.

Llega con la última versión de Android (once) con la capa Realme UI dos.0.

Costo

El modelo sale en venta por unos atractivos veinte euros y como se puede observar en navegación por web, se pueden lograr interesantes ofertas de lanzamiento.

Resaltar que por este coste se ofrece una experiencia de usuario impecable. Desde la perspectiva de empleo, este modelo es perfecto para quienes procuren una genial autonomía, un buen desempeño y una pantalla limpia.

Peculiaridades técnicas del Realme Narzo treinta 5G

Dimensiones: mil seiscientos veinticinco x setecientos cuarenta y ocho x ochenta y cinco mm

Peso: ciento ochenta y cinco gramos

Colores Negro / Plata

Bandas: 5G

Género de SIM: Dual SIM

Pantalla: IPS de seis.5 pulgadas y resolución de1.080 x dos.400 px

Tasa de refresco: noventa Hz

Densidad de pixeles : cuatrocientos cinco ppi

Relación de aspecto: 20:9

Multitouch: Si

CPU Dimensity setecientos 5G (dos x dos.2 GHz y seis x dos.0 GHz)

GPU Mali G57 MC2

Memoria RAM cuatro GB

Capacidad ciento veintiocho GB

Ranura microSD

Versión: Android once, con capa de personalización Realme UI dos.0

Cámara principal: cuarenta y ocho MP + dos MP + dos MP

Cámara secundaria: dieciseis MP

Capacidad batería : cinco.000 mAh

Carga veloz de 18w

Puerto de carga USB-C

USB OTG: Si

Auriculares: Sí

Wi-fi ochenta doscientos once a/b/g/n/ac

Bluetooth cinco.1

GPS: Si

NFC: No

Sensor de huellas: Sí

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here