/Realme presenta la Serie siete de ‘smartphones’ con carga rapidísima
Modelo Realme 7 Pro.

Realme presenta la Serie siete de ‘smartphones’ con carga rapidísima

La serie siete de Realme termina de llegar a nuestro mercado, con un avanzado sistema de cámaras y la tecnología de carga más veloz de su segmento de coste. Tanto Realme siete como Realme siete Pro cuentan con la certificación TÜV Rheinland Móvil inteligente Reliability, tras superar veintitres pruebas primordiales y treinta y ocho test secundarios.

Este año, Realme lanzó el SuperDart sesenta y cinco W, la tecnología de carga más veloz que se comerializa en la actualidad en  Europa, tras haber presentado en dos mil diecinueve el Realme X2 Pro con una capacidad de carga de cincuenta W. Tras ese jalón, la marca ha incluido los sesenta y cinco W en los nuevos productos de esta forma, con sesenta y cinco W SuperDart, el modelo siete Pro puede cargar hasta un trece por ciento en tres minutos y llegar al cien por ciento en treinta y cuatro minutos.

Peculiaridades del Realme siete Pro

Realme siete Pro cuenta con una cámara cuatriple Ultra-Clear, que incluye una lente primordial de 64MP con sensor Sony IMX682, un ultra gran angular de ciento diecinueve grados y ocho MP, una lente macro y una cuarta lente retrato en blanco y negro. En el frontal está pertrechado con una cámara de 32MP, con modo Super Nightscape.

Cuenta con un procesador Snapdragon 720G y una pantalla Super AMOLED Fullscreen de seis.4 pulgadas, que da optimización del color y mayor eficacia energética, y deja el desbloqueo por huella en la pantalla.

Va a estar libre desde el trece de octubre a un coste de doscientos noventa y nueve euros en 2 colores: Blanco  y azul  y en una sola versión de ocho GB+128 GB.  Como oferta de lanzamiento, a lo largo de cuarenta y ocho h los días trece y catorce de octubre, va a tener un costo de doscientos setenta y nueve euros.

De esta forma es el Realme siete

Este modelo se identifica por ofrecer un inmejorable desempeño en juegos para videoconsolas para móviles, debido a su procesador especializado Helio G95, que llega a los trescientos puntos en AnTuTu. Cuenta con pantalla Ultra Smooth de noventa Hz con cámara punch hole y un ratio de noventa,5 por ciento .  Respecto a seguridad, tiene un sensor de huella digital en el lateral, integrando el reconocimiento de la huella en el borde del dispositivo.

La batería es de cinco mil mAh, con el sistema treinta W Dart Charge, con lo que se carga al cincuenta por ciento en veintiseis minutos. Su tecnología combina baja tensión y alto voltaje para una carga eficaz. En el apartado fotográfico el Realme siete está pertrechado con cámara cuatriple trasera AI Quad de 48MP, cámara selfi de 16MP y un nuevo paquete de filtros para fotografía nocturna.

Sale en venta el veintiuno de octubre en 2 colores: Blanco bruma y azul bruma, y 3 versiones: cuatro GB+64 GB por ciento setenta y nueve €, seis GB+64 GB por ciento noventa y nueve  euros y ocho GB+128 GB por doscientos cuarenta y nueve €.