/Realme presenta nuevos móviles modelo seis, 6i C3
Nuevo modelo Realme 6.

Realme presenta nuevos móviles modelo seis, 6i C3

Realme ha lanzado el día de hoy en nuestro mercado sus dispositivos Realme seis, 6i y C3 en un acontecimiento virtual en el que ha señalado que: ‘fiel a su filosofía Dare to leap, ofrece móviles que con la mejor tecnología de vanguardia para los jóvenes’. Así como la serie seis, la compañía agrega otra línea de productos, la gama C, a costo básico cuyo primer representante es el C3.

De esta forma es el Realme seis

El dispositivo está pertrechado con una pantalla Ultra Smooth Display de seis,5 pulgadas y una tasa de refresco de noventa Hz y con un ratio de pantalla de noventa,5 por ciento . Está protegida con Corning Gorilla Glass tres.

Integra un procesador MediaTek Helio G90T que mejora la experiencia en juegos merced a una combinación de las últimas versiones de CPU y GPU, una RAM veloz y un potente recurso de IA. Dispone de la nueva actualización de carga de 30W Flash Charge que deja cargar hasta un cincuenta y cinco por ciento en sesenta minutos. Su batería de 4300mAh puede llenarse en sesenta minutos.

El sistema de cámaras aporta una cuatriple ultra-clear, compuesto por una primordial de sesenta y cuatro MP, un ultra gran angular de ocho MP y 119°, un propósito macro y otro para retratos en blanco y negro. A través de una pulsación es posible mudar al modo gran angular, que facilita atrapar buenas imágenes de paisajes, edificios o bien multitudes, por poner ciertos ejemplos. El propósito ultramacro dejará tomas a una distancia de disparo de cuatro cm.

Resaltar que asimismo cuenta con NFC multifuncional, para pagos con el móvil. Está libre en los colores blanco y azul, en tres opciones de capacidad: RAM 4GB+64GB: doscientos diecinueve euros, 4+128GB: doscientos cuarenta y nueve euros 8+128GB: doscientos setenta y nueve euros.

De esta manera es el Realme 6i

Está pertrechado con el chipset MediaTek Helio G80 de 8 núcleos que tiene una frecuencia de hasta 2.0GHz, ofertando un diez por ciento más de desempeño que la generación precedente. La GPU Mali G52 de 1000MHz asimismo ofrece un diez por ciento más de desempeño. El resultado es una mejora en la calidad de imagen y una tasa de refresco más estable, sobre todo en juegos.

Incorpora la nueva cámara cuatriple con AI compuesta por una primordial de 48MP, un ultra gran angular de 119° y 8MP, lente para retratos de 2MP y lente ultra macro de 4cm y 2MP. Particularmente, la cámara primordial de 48MP ayuda a captar fotografías con una estabilización de vídeo UIS mejorada para hacer vídeos en movimiento más estables.

La batería es de 5000mAh, con una triple protección de seguridad. Cada pieza del interior de la batería y el cargador se ha sometido test de seguridad y aguanta una carga veloz de 18W(9V2A).

Incluye una pantalla de seis,5″ HD+ con mini gota de agua, que es un treinta con nueve por ciento más pequeño que el notch normal, lo que hace que el ratio de pantalla llegue al ochenta y nueve con ocho por ciento . Esta pantalla más grande dejará una experiencia inmersiva en cualquier funcionalidad, y la proporción de pantalla de 20:9 hace que el teléfono sea más delgado y que presente más información.

Aguanta simultáneamente 2 tarjetas SIM y una tarjeta Micro-SD, asimismo tiene NFC multifuncional incorporado y aguanta carga inversa, lo que quiere decir que puede cargar otros dispositivos como una batería externa.

Va a estar libre a partir del trece de abril en los colores verde y blanco en un solo modelo de RAM 4+128GB por ciento setenta y nueve euros.

De este modo es el Realme C3

El C3 incluye la pantalla más grande de este segmento de seis,52″ HD+ con mini drop que es un treinta con nueve por ciento más pequeña que el notch normal, lo que hace que el ratio de pantalla llegue al ochenta y nueve con ocho por ciento .

Integra el procesador MediaTek Helio G70, con tecnología Gaming MediaTek para optimar la latencia de red. Es un procesador de 12nm de 8 núcleos que alcanza hasta dos con cero GHz, con lo que resulta conveniente aun para los gamers más exigentes, en tanto que cuenta con una GPU ARM Mali-G52 muy eficaz y de alto desempeño.

En lo que se refiere a la cámara tiene una lente primordial de doce MP y gran angular, con una apertura de f/1.8 y un área ultra grande de un solo pixel de 1,25μm. Asimismo tiene una lente para retratos y una macro. Aguanta PDAF que hace que el enfoque sea más veloz y un zoom 4x que deja a los usuarios tomar fotografías claras desde larga distancia.

En el frontal tiene una cámara selfie de 5MP con función belleza AI, modo HDR, modo retrato y función Panoselfiy también, para tomar autofotos más extensas.

Dispone de una batería de cinco mil mAH con carga inversa, lo que quiere decir que puede cargar otros dispositivos como una batería externa.

Va a estar libre a partir del trece de abril en los colores colorado y azul en un solo modelo de RAM 3+64GB por ciento treinta y nueve euros.

La compañía tras las máquinas

Realme se creó en mayo de dos mil dieciocho y han logrado un enorme reconocimiento por su potencia y competitividad. En la actualidad ha entrado en más de diez países como China, la India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto, entre otros muchos. En mayo de dos mil diecinueve, ha llegado a ciertos mercados europeos.

Conforme al análisis mensual del mercado global de móviles de febrero efectuado por Counterpoint Research, es la marca que más veloz medra en el mundo entero.