24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Realme presenta su ‘flagship killer’, realme GT, con costes muy violentos

Realme presenta el modelo GT, el flagship killer de dos mil veintiuno, con un procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos ochenta y ocho, y 3 peculiaridades clave: diseño inspirado en la velocidad, notable potencia, y un desempeño elevado. De el ha dicho Sky Li, CEO de Realme: «Es el paso inicial adelante en nuestra nueva estrategia de Flagship Dual, que anunciamos a inicios de este año y que tiene como propósito convertir el segmento de teléfonos de media gama y alta. El lanzamiento global del equipo refleja nuestro compromiso de hacer que la última tecnología sea más alcanzable para los jóvenes usuarios.»

Diseño del producto

El diseño del GT está inspirado en el término de vehículos de gran velocidad, de ahí su singular estética basada en cristal con un relieve 3D que refleja la luz en la parte posterior, aparte de otra versión con carcasa de cuero vegano. La versión de cristal está libre en color azul y adornada con una serie de símbolos de flechas en la parte posterior del teléfono. Por su lado, la edición de cuero vegano está libre en amarillo, un color original concebido para los usuarios jóvenes. Incorpora el primer diseño de cuero en 2 tonos de la industria, que no solo muestra un aspecto de mucho lujo, sino más bien asimismo ventajas prácticas como la resistencia a las huellas digitales y protección antiolor y antigrietas.

Peculiaridades del procesador

Está pertrechado con el Qualcomm Snapdragon ochocientos ochenta y ocho 5G que cuenta con una nueva memoria RAM LPDDR5 súper eficaz y almacenaje UFS treinta y uno, lo que está en la base de su genial desempeño. Aprovechando la tecnología de procesamiento de 5nm, el chip Qualcomm Snapdragon ochocientos ochenta y ocho mejora el desempeño del dispositivo y la potencia de la IA. Así como un núcleo Cortex-X1 más grande y 3 núcleos A78 de nueva generación, el desempeño de la CPU ha aumentado en un veinte por ciento y el consumo de energía se ha reducido en un cincuenta por ciento en comparación con la generación precedente.

Usa un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable, que administra un desempeño perdurable, puesto que emplea el acero inoxidable para optimar la disipación del calor del teléfono. A lo largo de las pruebas, este sistema probó una potencia de refrigeración un cincuenta por ciento mayor en comparación con un sistema de refrigeración de cobre tradicional y es capaz de reducir la temperatura del núcleo de la CPU hasta 15°C. Resaltar que está pertrechado con una batería de cuatro mil quinientos mAh y sistema de carga veloz SuperDart de 65W, que deja llenarlo totalmente en treinta y cinco minutos.

Alessio Bradde, directivo de marketing de producto ha señalado que:  «Del mismo modo que los turismos Gran Turismo, el realme GT está desarrollado para los usuarios que procuran una experiencia inusual en un móvil inteligente de calidad.»

Peculiaridades señaladas

Pantalla envolvente. Cuenta con una pantalla Samsung Super AMOLED de seis con cuarenta y tres pulgadas y ciento veinte Hz, que da una capacidad de contestación táctil aun para los jugadores más exigentes.

Sensores de luz duales. Los sensores de luz duales delanteros y traseros dan hasta cuatro mil noventa y seis niveles de brillo automático.

Conectividad. Aparte de las primordiales bandas 5G, es compatible con el Wi-Fi más veloz de la industria y todas y cada una de las tecnologías Bluetooth.

Audio inmersivo. Cuenta con altífonos estéreo duales Dolby Atmos, Hi-Res Audio y minijack de tres con cinco mm.

Cámara. Integra triple cámara Sony de 64MP con un señalado modo de retrato nocturno y funcionalidades IA, para efectuar fotografías de nivel profesional.

Sistema operativo Android doce. Es compatible con la Beta 1 de Android doce. La marca seguirá con el Programa Android doce Developer para compilar las creencias de los usuarios ya antes de lanzar la nueva interfaz de usuario a fines de este año.

Modo GT. Este modo optima los juegos con gran velocidad de fotogramas, dando una experiencia fluida y estable.

Costo y disponibilidad

El GT va a estar libre desde el veintiuno de junio en 2 colores: Amarillo (cuero vegano) y azul, en 2 configuraciones distintas: 8GB+128GB: con un coste de: cuatrocientos cuarenta y nueve euros y 12GB+256GB: con un costo de quinientos noventa y nueve euros. Como promoción de lanzamiento, la versión más básica se va a poder adquirir desde trescientos sesenta y nueve euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here